Un hombre asegura venir del año 2671 y contó una estremecedora predicción

Eno Alaric, quien se volvió popular en las redes sociales por sus videos, también comentó sobre otros sucesos impactantes que tendrían lugar el 30 de mayo

Mundo 26/05/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
ovni
Un hombre asegura venir del año 2671 y contó una estremecedora predicción

Eno Alaric, un reconocido tiktoker que asegura que viene del año 2671, volvió a llamar la atención de sus seguidores con una nueve serie de predicciones que afectarían al planeta Tierra en los próximos meses del año.

Después de anticipar un devastador tsunami en la costa oeste de los Estados Unidos, que afectaría principalmente a San Francisco, pronosticó el avistamiento de 150 objetos voladores no identificados (ovnis) el próximo 30 de mayo.

En el video, que cuenta con más de dos millones de visitas y más de 100 mil likes en TikTok, asegura que estos ovnis pertenecerían a “The Distants”, una raza alienígena que se prepara para conquistar la Tierra.

Por otro lado, Aric predijó que para junio habrá un terremoto de magnitud 9.5 que abrirá una gran grieta en San Andrés, California. Además, comentó que una decena de personas recibirían superpoderes provenientes de una extraña energía del Sol.

A su vez, adelantó que en el mes de julio se daría el descubrimiento de antiguas civilizaciones por parte de algunos científicos. Como si fuera poco, el llamado “viajero del tiempo”, también advirtió sobre el hallazgo de un huevo de un tiranosaurio rex y de un portal hacia otra dimensión.

Las palabras de Alaric fueron puestas en duda por muchos de los usuarios, ya que había anunciado la llegada de una raza alienígena hostil hace algunas semanas, algo que obviamente no sucedió.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email