
Tras la colisión, uno de los conductores fue asistido en el hospital y dado de alta; la policía confirmó que no hubo consumo de alcohol
En horas de esta mañana, alrededor de las 7:00 horas, ocurrió un siniestro vial, donde un conductor alcoholizado chocó contra un auto estacionado.
POLICIALES26/05/2023En horas de esta mañana, alrededor de las 07:00 horas, ocurrió un siniestro vial en la calle Viedma al 660, del barrio Mutual.
Un vehículo Volkswagen, modelo Gol Trend, guiado por Eduardo Molina de 31 años, colisionó contra un rodado Ford, modelo Focus, el mismo se encontraba estacionado sobre calle Viedma.
Cabe resaltar que el conductor del Volkswagen iba alcoholizado, personal de tránsito municipal le realizó las pruebas de alcoholemia, arrojando un resultado de 2.05 g/L.
Asimismo, se le labró un acta por conducir con seguro obligatorio vencido; de manera inmediata se procedió a la incautación del vehículo.
Tras la colisión, uno de los conductores fue asistido en el hospital y dado de alta; la policía confirmó que no hubo consumo de alcohol
Un hombre fue herido con un arma blanca en plena vía pública de Ushuaia. El ataque ocurrió en calle Fadul y la lesión fue catalogada como leve.
El siniestro ocurrió en pleno centro de Río Grande y fue rápidamente controlado por Bomberos Voluntarios y personal policial.
La compañía aérea LATAM eliminó el nombre oficial “Malvinas Argentinas” del aeropuerto de Ushuaia, tras presiones de la Asamblea Legislativa kelper.
El Ministerio de Producción y Ambiente presentó el balance anual de gestión del ANPPM y adelantó avances clave en la elaboración del Plan de Manejo para proteger la Península Mitre.