Apertura de registro y actualización del padrón de emprendedores y feriantes

La secretaria Sabrina Marcucci indicó que “a partir de la actualización de este registro vamos a llevar adelante las acciones que permitan su fortalecimiento”.

Ushuaia 25/05/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Feria Mujeres Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia lanzó el nuevo padrón de emprendedores y feriantes de la ciudad, que lleva adelante la coordinación de Economía Social de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos. La secretaria Sabrina Marcucci indicó que “a partir de la actualización de este registro vamos a llevar adelante las acciones que permitan su fortalecimiento”.

“En este registro podrán inscribirse todos aquellos vecinos y vecinas que desarrollan esta actividad para generar la base de datos de su propio emprendimiento”, dijo Marcucci y explicó que “el objetivo fundamental es generar la información que nos permita avanzar con distintas gestiones para nuestros emprendedores y emprendedoras de la ciudad”.  

La Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos agregó que “tener un padrón actualizado, nos va a permitir trabajar sobre un esquema de trabajo concreto, con las articulaciones necesarias para proyectar más espacios, capacitaciones,  talleres, y diversas actividades en base a la demanda actual. 

El padrón ya está disponible vía Internet y estará vigente por todo el mes de junio. También podrán acercarse a las oficinas de Economía Social en Facundo Quiroga y Muriel, en el Centro comunitario Cañadón del Parque, de lunes a viernes de 9 a 16 horas.

“En el marco de las distintas Expo ferias mensuales y anuales que desde la gestión del intendente Walter Vuoto se vienen desarrollando para acompañar y fortalecer a los distintos actores de la economía social,  se dispondrá de puestos de atención en cada evento para la inscripción o reempadronamiento de todos aquellos interesados e interesadas”, finalizó.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email