
El siniestro ocurrió en la intersección de Prefectura Naval Argentina y Don Bosco durante la madrugada.
El hecho ocurrió el domingo y fue protagonizado por Julio Esteban Juárez, quien se encuentra detenido por reiterados hechos delictivos, en su primera salida transitoria violó las normas y golpeó un remisero.
POLICIALES23/05/2023
19640 Noticias
El día domingo tuvo lugar un incidente con un recluso que violó las pautas en su primera salida transitoria, ya que no estaba en el domicilio donde tenía que cumplir la misma.
Julio Esteban Juárez se encuentra detenido por numerosos hechos delictivos, y el pasado fin de semana empezó a gozar del beneficio de salidas transitorias por primera vez. Este sujeto debía mantenerse entre las 10 y las 18 en una vivienda del Barrio AGP.
Sin embargo este hombre estaba en un domicilio de calle Libertad, y allí se tomó un remis con destino al barrio AGP, Lugar donde debía estar.
Tras terminar el viaje se negó a pagar el viaje, discutió con el chofer y terminó agrediéndolo con un golpe de puño.
El damnificado denunció lo ocurrido en sede policial, por lo que de manera inmediata se notificó al Servicio Penitenciario. De todas maneras, Juárez regresó la noche del domingo a la Unidad de Detención en estado de ebriedad.

El siniestro ocurrió en la intersección de Prefectura Naval Argentina y Don Bosco durante la madrugada.

La investigación entra en su etapa final a la espera de los resultados periciales y de ADN.

El fuego fue controlado por Bomberos Voluntarios y no provocó daños estructurales relevantes.

El siniestro ocurrió durante la madrugada en un predio de calle D’Agostini. Bomberos lograron extinguir el fuego y no se registraron heridos.

El siniestro vial dejó un lesionado que debió ser atendido y trasladado para su evaluación médica.

La presentación del ciudadano permitió avanzar en las diligencias vinculadas al hecho ocurrido durante el evento deportivo en Tolhuin.



La central cuestionó al ministro, que deslizó que los cambios podrían ser retroactivos.

La investigación entra en su etapa final a la espera de los resultados periciales y de ADN.
