
Será el próximo martes 8 de julio, a partir de las 16:00 horas, en Isla de los Estados N°1195. Habrá diversas actividades recreativas.
La cooperativa Eléctrica informa a sus asociados y a la población en general, la necesidad de realizar un corte de energía por trabajos de mantenimiento.
RÍO GRANDE19/05/2023La cooperativa Eléctrica informa a sus asociados y a la población en general, la necesidad de realizar un corte de energía por obras en las líneas de media tensión.
Dicho corte se efectuará el día sábado 20 de mayo en el horario y zonas que se detalla a continuación:
De 09:30 a 11:30 horas
Zona afectada: Comprendida entre las calles Saavedra Lamas, Sarmiento, 25 de Mayo e Islas Malvinas.
Barrios: Vapor Amadeo, Los Cisnes, Apynema, UOM, Circunvalación Estancia José Menéndez, Parte del Parque Industrial.
El mencionado corte se llevará adelante siempre y cuando las condiciones climáticas sean favorables para realizar los trabajos con seguridad.
Será el próximo martes 8 de julio, a partir de las 16:00 horas, en Isla de los Estados N°1195. Habrá diversas actividades recreativas.
“Prevención, conciencia y comunidad” tendrá lugar en el Polideportivo Malvinas Argentinas (Camilo Giamarini 3419) este lunes 7 de julio a partir de las 10 horas. Cabe destacar que, dicha actividad es abierta al público en general.
Este sábado desde las 13:30h, especialistas y organizaciones invitan a reflexionar sobre el modelo salmonero, la Ley 1355 y los impactos ambientales en la UNTDF de Río Grande.
Todo lo recaudado será destinado exclusivamente al tratamiento y traslados necesarios para Martu.
Las inscripciones se realizarán del 1 al 10 de julio y cada dos meses, en la Subsecretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial, ubicada en 9 de Julio 601 (Planta Baja), de lunes a viernes, de 9 a 16 horas.
Carlos Gómez, subsecretario de Cultura, destacó las iniciativas pensadas para toda la comunidad y visitantes.
En julio de 2025, los argentinos tendrán un único feriado nacional: el miércoles 9 de julio por el Día de la Independencia. Sin traslado ni fin de semana largo.
La joven se ausentó de su domicilio el dia 30/06/25 en horas de la mañana.
El movimiento telúrico, de magnitud 6,0, tuvo su epicentro a 257 kilómetros al sur de Puerto Williams. Autoridades descartaron riesgo de tsunami.