"Estoy gratamente sorprendido con lo sucedido"

Fueron las palabras de Raúl Von der Thusen, luego de la buena elección que hizo desde el espacio Somos Fueguinos.

Río Grande 15/05/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Von der Thusen
Von der Thusen: "Estoy gratamente sorprendido con lo sucedido"

Sin lugar a dudas la sorpresa de las elecciones la dio el partido Somos Fueguinos, obteniendo tres bancas en la legislatura con Raúl Von der Thusen, Jorge Lechman y Gisela Dos Santos, además del lugar que logró en el Concejo Deliberante de Río Grande donde Florencia Vargas se quedó con la novena banca.

En diálogo con Aire Libre FM, quien lidera este espacio, Raúl Von der Thusen expresó "como todos saben, nosotros no tenemos aparatos ni dinero para pagar encuestas, simplemente teníamos el termómetro de la calle donde nos decían que iban a votarnos".

"No me esperaba tres legisladores y teníamos dudas en el Concejo, pero estoy gratamente sorprendido con esto", afirmó el actual edil.

Con la obtención de tres bancas en la legislatura dijo que se hace honor al nombre del espacio Somos Fueguinos, ya que es el único partido que va a tener representantes de todo Tierra del Fuego recordando que el es de Río Grande, Lechman de Ushuaia y Dos Santos de Tolhuin.

Asimismo dejó en claro que la alianza con el intendente Perez fue institucional más que electoral, "siempre dije que si a él le iba bien, a Río Grande igual por eso trabajé incansablemente para que esto suceda".

En este sentido sostuvo que "si íbamos todos en el mismo sector hoy estaríamos hablando de cinco o seis legisladores y sucedió lo mismo en el Concejo Deliberante donde eligieron otros candidatos".

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email