
Se realizará una masterclass de "Creá tu Propio Arte de Tapa"
19640 Noticias
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia realizará el dictado de la masterclass “Creá tu Propio Arte de Tapa”, donde la diseñadora gráfica e ilustradora From South brindará conceptos teóricos sobre las portadas de discos. La misma será el día sábado 29 de abril a las 16:00 horas en el espacio de Talleres Culturales municipales ubicados en Fagnano N° 486.
La iniciativa, que fue seleccionada por las becas del Fondo Nacional de las Artes y ya se dictó en Córdoba, La Rioja y Buenos Aires, está apuntada a artistas visuales, fotógrafos/as, músicos/as, estudiantes del último año de secundario y público en general. Quiénes deseen participar de la propuesta deberán asistir con un cuaderno o elemento para la toma de apuntes, la masterclass no contará con un apartado práctico, siendo solamente teórica.
Las inscripciones deberán realizarlas a través del siguiente link https://acortar.link/kS2ACe .
From South, oriunda de Ushuaia y que actualmente reside en Córdoba, es una diseñadora gráfica e ilustradora abocada a la creación de identidad para músicos y músicas, así como arte de tapa. Entre sus proyectos se destaca el trabajo junto a la banda “Eruca Sativa” y “La Berisso” entre otros.
La ilustradora explicó que “la idea de la propuesta es acercar a la comunidad los conocimientos teóricos sobre el armado y producción de las tapas, conociendo más sobre el diseño, la ilustración y medios de difusión digital”.
Las y los interesados en la propuesta, así como las diversas capacitaciones que la Secretaría de Cultura y Educación impulsa, podrán conocer más a través de las redes sociales de la misma en @culturayeducacionush .


"Es mejor que se haga ahora a que no se haga”, sostuvo Federico Sciurano sobre la Base Naval Integrada

"No tenemos ninguno”: el desafío de Ushuaia frente a Punta Arenas por los programas antárticos

Así funcionarán los CAPS este sábado en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin

Voto joven en Tierra del Fuego: llaman a renovar el DNI a los 14 años para evitar quedar afuera del padrón

Guadalupe Zamora destacó la Escuela de Oficios y anunció 13 nuevas capacitaciones






