
Esta propuesta es impulsada de forma conjunta entre la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad, la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente y la Fundación Mirgor.
Habrá una Zona Gaming House, torneos de Crash Team Racing y de Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3; presentaciones de Kpop y emprendimientos relacionados a la temática gamer.
Río Grande 15/04/2023Esta nueva edición se realiza en el marco del 3° Congreso de Industrias Tecnológicas y es organizada por el Municipio junto con Gamers del Fuego (GADUF). Quienes asistan podrán competir en diferentes disciplinas de deportes electrónicos.
Habrá una Zona Gaming House, torneos de Crash Team Racing y de Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3; presentaciones de Kpop y emprendimientos relacionados a la temática gamer. También se podrán presenciar las Olimpiadas Estudiantiles en una jornada de esports.
El Municipio invita a las vecinas y vecinos a ser parte de esta propuesta que comienza a las 14 horas en el Polideportivo Carlos Margalot, con entrada libre y gratuita, para fortalecer su vínculo con la tecnología, los deportes electrónicos y la industria del videojuego.
Esta propuesta es impulsada de forma conjunta entre la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad, la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente y la Fundación Mirgor.
Este espacio, inaugurado en el mes de febrero, ya forma parte de la cotidianidad de las vecinas y vecinos de la zona sur.
Su desarrollo es posible mediante el convenio firmado entre la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad en articulación con la empresa BGH y la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente.
Adultos mayores disfrutaron de una jornada en este espacio con el que cuenta el Municipio, donde hicieron una práctica de orientación deportiva de cara a lo que serán los Juegos Deportivos Fueguinos.
El Municipio de Río Grande registró que el espacio de recreación del barrio Textil fue vandalizado, tras haber sido recientemente modernizada.
Municipio busca acompañar a los hogares que aún no cuentan con el servicio de gas natural y garantizar condiciones básicas de habitabilidad durante el invierno.