Paula Pareto llegó a Río Grande para ser parte de los Premios Ciudad

La reconocida judoca ya se encuentra en la ciudad de Río Grande donde recorrerá distintos espacios deportivos, será parte de la ceremonia de los Premios Ciudad de Río Grande y brindará una clínica.

Río Grande 13/04/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Paula Pareto
Paula Pareto llegó a Río Grande para ser parte de los Premios Ciudad

La campeona mundial y doble medallista olímpica arribó a la ciudad de Río Grande en horas de la madrugada. Durante la mañana del jueves, Pareto recorrerá la ciudad y visitará junto a autoridades de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud distintos espacios deportivos. 

En horas de la tarde será recibida por el Intendente Martín Perez en su despacho, y por la noche será la invitada de lujo de los Premios Ciudad de Río Grande, la fiesta del deporte donde se reconocerá a los mejores deportistas del 2022. 

El día viernes Pareto compartirá dos clínicas de Judo junto a la Escuela Deportiva Municipal y a la que también están invitados jóvenes judocas de Tolhuin, Ushuaia, Punta Arenas y Calafate.

Te puede interesar
Consulta Centro Municipal de Salud

Alrededor de 200 personas accederán al diagnóstico de cáncer de colo

19640 Noticias
Río Grande 18/04/2024

En el marco del Día Mundial de la Prevención y Vigilancia del Cáncer Colorrectal, se llevó adelante esta exitosa campaña en los Centros de Salud, Dirección del Adulto mayor y Centro de Especialidades Médicas. Esta acción forma parte de las políticas preventivas de salud que impulsa el Municipio de Río Grande.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Mirgor Fopca

Mirgor ratificó la construcción del puerto de Río Grande

19640 Noticias
Río Grande 19/04/2024

En el Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas (FOPCA), que se está desarrollando en el Auditorio del Centro Cultural de Comodoro Rivadavia, Juan Donal vicepresidente de asuntos corporativos de grupo Mirgor, ratificó la continuidad de la obra del nuevo puerto en Río Grande.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email