
Se presentará la obra "Del Pesebre a la Cruz"
19640 Noticias
En el marco de Semana Santa, este jueves 6 de marzo, el Municipio de Río Grande llevará adelante la obra musical “Del Pesebre a la Cruz”, musicalizada por la Orquesta Sinfónica Municipal Kayen, en la voz de Damián Torres, con la participación del charanguista, Nicolas Faes Micheloud y la música de Ariel Ramírez.
Esta obra busca representar la vida y la pasión de Cristo, conjugando la mirada estética y profesional de dos reconocidos espacios de baile de nuestra ciudad como son el Grupo Coreográfico Atahualpa, dirigido por Cora Leguina y el Ballet “Soles que Dejan Huellas”, bajo la dirección del Profesor Santiago Soto. El primero se encargará de representar el nacimiento de Jesús y el segundo interpretará las escenas del vía crucis hasta la resurrección.
De esta manera, el Municipio propicia los espacios para que las comunidades de fe de la ciudad puedan celebrar la tradicional fiesta cristiana en compañía de todos aquellos que deseen disfrutar de una propuesta artística diferente.
Del Pesebre a la Cruz será representado por más de 100 artistas en escena y se llevará adelante en el Polideportivo Carlos Margalot a las 20 horas, siendo la entrada libre y gratuita para todos los vecinos y vecinas de la ciudad.


El Municipio de Río Grande brindará una capacitación sobre el uso de motosierra en la actividad rural

El Municipio de Río Grande ofrecerá un taller de mecánica básica para mujeres y diversidades

Allanamiento en Chacra IV: una denuncia anónima derivó en el secuestro de cocaína, dinero, celulares y un PosNet

Provincia Grande conmemora el Día de la Lealtad Peronista en Río Grande y Ushuaia

Gustavo Melella se reunió con TotalEnergies para avanzar en nuevas inversiones hidrocarburíferas






