
Más del 80% sin trabajo: la crisis que golpea a los obreros de la construcción
La actividad en el sector de la construcción atraviesa uno de sus momentos más críticos en Tierra del Fuego.
Con motivo de la celebración de Pascuas, el Municipio prepara una Edición Especial del “Mercado en tu Barrio”, siendo el Polideportivo de la Zona Sur el epicentro de reunión de artesanos, productores y artistas riograndenses que esperarán la visita de vecinos y vecinas.
RÍO GRANDE04/04/2023Este 05 y 06 de abril en el horario de 12 a 20 horas estarán abiertas del Mercado en tu Barrio, que permite a productores y artesanos dar a conocer su trabajo; ofreciendo a las y los vecinos precios accesibles para disfrutar en familia la tradicional celebración pascual.
Como siempre estará presente la marca Municipal RGA Alimentos, brindando una variedad de productos con el característico sello de calidad “Hecho en Río Grande”.
Frutas, hortalizas, cerdo, pescado y pollos frescos son los más solicitados por los riograndenses.
Esto irá acompañado de una propuesta temática de pascuas por lo que podrán encontrar los característicos huevos de pascuas artesanales.
La actividad en el sector de la construcción atraviesa uno de sus momentos más críticos en Tierra del Fuego.
La ciudad se prepara para vivir una tarde especial este domingo 1° de junio, en la que el amor por los autos se fusionará con un objetivo solidario.
La principal acusada, Florencia Mancilla, continúa en libertad, lo que genera una fuerte sensación de injusticia y temor en el entorno de la víctima.
El Municipio de Río Grande continúa impulsando propuestas educativas que fortalezcan la inclusión, el acceso y la proyección laboral de la comunidad.
El Municipio de Río Grande y la Fundación DAR – CONIN continúan llevando adelante el programa “Escalando Salud”. Esta propuesta integral -orientada a prevenir y abordar la obesidad infantil- alcanza a niños y niñas riograndenses de entre 6 y 12 años junto a sus familias.
Vecinos podrán acercar tapitas, latas, llaves y CD’s este tarde en la plaza del B° Bicentenario.
Yohana Muñoz, una joven madre visibilizó la situación crítica que atraviesa desde hace casi dos meses, luego de quedar sin gas en su vivienda y no poder seguir habitándola junto a su hija de 3 años.
Darío Loreto criticó la falta de apoyo político y los altos costos que enfrentan los transportistas fueguinos, advirtiendo que la situación es insostenible.
Con un video especial por los afectados por la inundación en Bahía Blanca, el entrenador entregó la nómina de citados de la Albiceleste para la doble fecha de Eliminatorias ante Chile y Colombia.