
Abren un registro para conocer a vecinos nacidos y llegados a Río Grande hasta 1965
El Padrón incluirá a personas que hayan nacido o llegado a nuestra ciudad hasta 1965, es decir, que tengan 60 años de edad o 60 años de residencia.
Con motivo de la celebración de Pascuas, el Municipio prepara una Edición Especial del “Mercado en tu Barrio”, siendo el Polideportivo de la Zona Sur el epicentro de reunión de artesanos, productores y artistas riograndenses que esperarán la visita de vecinos y vecinas.
Río Grande04/04/2023Este 05 y 06 de abril en el horario de 12 a 20 horas estarán abiertas del Mercado en tu Barrio, que permite a productores y artesanos dar a conocer su trabajo; ofreciendo a las y los vecinos precios accesibles para disfrutar en familia la tradicional celebración pascual.
Como siempre estará presente la marca Municipal RGA Alimentos, brindando una variedad de productos con el característico sello de calidad “Hecho en Río Grande”.
Frutas, hortalizas, cerdo, pescado y pollos frescos son los más solicitados por los riograndenses.
Esto irá acompañado de una propuesta temática de pascuas por lo que podrán encontrar los característicos huevos de pascuas artesanales.
El Padrón incluirá a personas que hayan nacido o llegado a nuestra ciudad hasta 1965, es decir, que tengan 60 años de edad o 60 años de residencia.
La Secretaría de Gestión Ciudadana, a través de la Dirección de Servicios Veterinarios, participó en un allanamiento dispuesto por la Justicia frente a una denuncia penal radicada por maltrato animal.
La Secretaría de Representación Política, llevará a cabo una nueva edición de la feria "Feriantes del Fin del Mundo" en la ciudad de Río Grande.
A través de esta iniciativa, el Municipio de Río Grande acompaña la economía de las y los riograndenses, a través de una variada canasta de productos a precios accesibles.
Este martes la titular del Concejo Deliberante, concejal Guadalupe Zamora, mantuvo una reunión con integrantes del Centro de Residentes Jujeños de Río Grande.
Dicha capacitación tendrá lugar el martes 22 de abril a las 18 horas en la Dirección de Empleo (San Martín 619).
El gremio SiProSa convoca a una caravana este miércoles 16 de abril en Río Grande para exigir mejoras salariales y denunciar la crítica situación del sistema de salud en Tierra del Fuego.
La Red de Víctimas de Tránsito y la familia de Pablo Sanfelippo homenajearon su memoria con una Estrella Amarilla en Ushuaia, donde ocurrió el siniestro que le costó la vida.
En el nuevo informe técnico del FMI, se exige eliminar exenciones fiscales a regiones como Tierra del Fuego. El régimen industrial fueguino vuelve a estar en la cuerda floja.
Un empleado estatal asistió a una capacitación de un día en Ushuaia, pero se alojó en un hotel cinco estrellas con gastos que superan el medio millón de pesos.