
El pedido fue realizado para tratar también proyectos de Inocencia Fiscal y el marco regulatorio para la estabilidad monetaria.
Marcelo Corazza fue liberado hoy, mientras que el resto de los imputados permanece detenido. La Justicia determinó que quedará procesado por el mismo caso.
PAÍS03/04/2023
19640 Noticias
Marcelo Corazza, el ex productor de Gran Hermano que había sido detenido acusado de integrar una banda de explotación infantil, fue procesado por el delito de corrupción de menores en concurso de ideal con exhibiciones obscenas a una víctima de trece años de edad, en una decisión tomada por el juez Javier Sánchez Sarmiento, en el marco de un expediente donde interviene el fiscal Patricio Lugones.
Sin embargo, según la misma decisión, Corazza recibió la falta de mérito para procesar a o sobreseer en la acusación que apunta a su rol en la banda, que tiene otros tres detenidos.
Fue liberado hace minutos de la cárcel de Ezeiza. También fue embargado en dos millones de pesos según la misma resolución y seguirá siendo investigado en el marco del expediente.
El resto de los acusados son Francisco Angelotti, quien se cree que es el líder de la banda, Andrés Charpenet y Raúl Ignacio Mermet. Todos ellos fueron procesados por abuso sexual y explotación infantil y, a diferencia de Corazza, seguirán detenidos.

El pedido fue realizado para tratar también proyectos de Inocencia Fiscal y el marco regulatorio para la estabilidad monetaria.

La acusación sostiene que entre 2003 y 2015 operó una asociación ilícita integrada por Cristina Kirchner y altos funcionarios del Ministerio de Planificación.

Reforma laboral: La Libertad Avanza negocia con bloques dialoguistas para tratar la ley en diciembre

Las jugueterías buscan revitalizar las ventas con los regalos de Navidad.

El respaldo legislativo apunta a visibilizar las fallas en los controles que derivaron en la tragedia del fentanilo contaminado.

La medida impactará en vuelos clave en los días previos a las fiestas de fin de año.



El gremio Atepsa confirmó un cronograma de paros tras el fracaso de las negociaciones con EANA. Las medidas impactarán en despegues de vuelos de cabotaje e internacionales en distintos aeropuertos del país.

El Quini 6 volvió a quedar vacante en las modalidades Tradicional, La Segunda y Revancha. En el Siempre Sale hubo ocho ganadores que se repartieron más de 41 millones de pesos cada uno.
