
Se viene la muestra de arte denominada "Activas"
19640 Noticias
La misma tendrá lugar este miércoles 29 de marzo desde las 17 horas en el Centro Integral “Mujeres Centenarias”. La muestra está a cargo de adultas mayores de nuestra ciudad, quienes expondrán sus creaciones artísticas.
Con esta actividad concluye la agenda de actividades propuestas por la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad por el Mes de la Mujer Trabajadora, que este año se enmarcó bajo el lema “Construimos Igualdad”.
A través de la iniciativa artística, se reconoce y visibiliza el rol activo que tienen las adultas mayores en los distintos espacios en los que se desarrollan.
De esta manera, el Municipio continúa generando instancias de participación para las adultas y adultos mayores de Río Grande, promoviendo su integración con el resto de la comunidad.


El Municipio de Río Grande brindará una capacitación sobre el uso de motosierra en la actividad rural

El Municipio de Río Grande ofrecerá un taller de mecánica básica para mujeres y diversidades

Allanamiento en Chacra IV: una denuncia anónima derivó en el secuestro de cocaína, dinero, celulares y un PosNet

Provincia Grande conmemora el Día de la Lealtad Peronista en Río Grande y Ushuaia

Gustavo Melella se reunió con TotalEnergies para avanzar en nuevas inversiones hidrocarburíferas






