
Gobierno invierte más de 1.4 millones de dólares para reforzar la generación de energía en Tolhuin
Se trata de una de las acciones más importantes de los últimos años en materia de infraestructura energética
Este miércoles tomarán nuevas declaraciones a diferentes personas, antes de resolver la situación procesal de las tres personas indagadas por el incendio en el Corazón de la Isla.
TOLHUIN22/03/2023El Juez de Competencia Integral del Municipio de Tolhuin, Dr. José Pellegrino informó que este miércoles tomará nuevas declaraciones a diferentes personas, antes de resolver la situación procesal de las tres personas indagadas por el incendio en el Corazón de la Isla.
Además, el Dr. Pellegrino indicó que recibió un escrito por parte del Fiscal de Estado anunciando que se el Estado fueguino se presentara como querellante.
“Con la reunión de las pruebas colectadas y las que restan, se correrá vista a la Fiscalía y ahí decidiremos”, dijo.
La investigación está centrada en la causa denominada “COMISARÍA DE TOLHUIN S/INVESTIGACIÓN POR INCENDIO Y OTROS ESTRAGOS, expediente 2/2022, iniciada el día 1 de diciembre” que tuvo requerimiento del Fiscal Mayor del Distrito Judicial Norte, Dr. Pablo Martín Bramatti el día 2 de diciembre de 2022.
Se trata de una de las acciones más importantes de los últimos años en materia de infraestructura energética
El evento se desarrollará el sábado 5 y domingo 6 de julio en el Edificio de Turismo y Producción (Rupatini 51).
La Dirección Provincial de Energía llevará a cabo este fin de semana la instalación y puesta en funcionamiento del nuevo sistema de arranque del generador Cummins 1
El Municipio de Tolhuin se sumó a la II Jornada sobre consumo problemático, promoviendo herramientas de prevención para jóvenes, familias y la comunidad educativa.
El Municipio de Tolhuin y la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) mantuvieron un encuentro institucional con el objetivo de avanzar en la elaboración de propuestas académicas.
La actividad, encabezada por el Contador Ramón Gallardo, brindó herramientas para formular proyectos de inversión bajo la Ley 19.640, según el Artículo 6 del Decreto 727/21.
Un legado de honor y formación que comenzó un 26 de junio de 1947.
Carmen Ovejero, abuela de los niños que sobrevivieron a una tragedia vial en Río Grande, habló sobre el estado de salud de sus nietos y su búsqueda de justicia para tener respuestas sobre lo sucedido.
El accidente se habría producido por el estado resbaladizo de la calzada, a raíz de las condiciones climáticas.