
Tangoterapia y Espacio Integral: nuevas propuestas para adultos en Río Grande
El CAPS N°3 ofrece espacios de movimiento y bienestar para fortalecer la salud, con actividades adaptadas según la edad y necesidades de los participantes.
La fachada del edificio está siendo refaccionada por personal de Infraestructura Escolar. Hoy el frente del edificio amaneció con pintadas.
RÍO GRANDE18/03/2023Un insólito hecho fue descubierto esta mañana por el personal de Infraestructura que se encuentra poniendo a punto la Escuela 44 de la Margen Sur, ubicada entre calles Minkyol y Rafaela Ishton.
Y es que cuando llegaron al lugar para continuar con las tareas que quedaron pendientes ayer, se encontraron con que el frente del edificio había sido vandalizado.
Desconocidos realizaron graffitis sobre las paredes recién pintadas y dejaron también su «firma» sobre la puerta principal, en un sector de la fachada del edificio que tendrá que ser intervenido nuevamente.
El CAPS N°3 ofrece espacios de movimiento y bienestar para fortalecer la salud, con actividades adaptadas según la edad y necesidades de los participantes.
El Ballet Soles que Dejan Huellas celebrará el Día Internacional del Folclore con un festival en la Escuela 4, que contará con artistas invitados, buffet y presentaciones de danza y música.
La campaña busca que padres de recién nacidos registren el color de las heces de sus bebés para detectar a tiempo la atresia de vía biliar, una enfermedad que puede requerir intervención antes de los 45 días de vida.
La venta directa online de productos fabricados en Tierra del Fuego busca llegar a todo el país, con beneficios fiscales y operativos para los consumidores.
La víctima fue trasladada al Hospital Regional y permanece internada. El conductor del vehículo es un menor de 17 años y las actuaciones están a cargo del Juzgado de Familia y Minoridad.