
Será el próximo martes 8 de julio, a partir de las 16:00 horas, en Isla de los Estados N°1195. Habrá diversas actividades recreativas.
Los plazos vencen el 14 de abril. La documentación deberá ser presentada ante la Dirección Académica de lunes a viernes de 17:00 a 20:30 en calle Islas Malvinas 1650 de la ciudad de Río Grande.
RÍO GRANDE13/03/2023Desde la Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional anunciaron la convocatoria para concursar cargos de diversas categorías docentes en las carreras de Grado de la Universidad.
En este marco, la Facultad Regional Tierra del Fuego declaró abierta la inscripción a los llamados a Concurso Público de Títulos Antecedentes y Oposición para cubrir cargos de Profesores Ordinarios para los Departamentos de Ingeniería Electromecánica e Ingeniería Química, de acuerdo con la Ordenanza 1273 (Reglamento de Concursos). La nómina de materias a concursar discriminadas por carreras con los respectivos perfiles docentes requeridos puede consultarse en la página web de la facultad.
Período de Inscripción: desde la 17.00hs del 06/03/23 y hasta las 20.30 hs. del 14/04/23.
Nómina de Aspirantes y Jurados: del 17/04/23 al 28/04/23.
Impugnaciones: del 02/05/23 al 15/05/23
Recusación Jurados: del 16/05/23 al 22/05/23.
Sustanciación de concursos
Semana del 05 al 09 de junio de 2023
Las autoridades universitarias informaron además que los interesados deberán completar el formulario de Preinscripción vía on line en: https://www.frtdf.utn.edu.ar/index.php?view=article&id=329&catid=30
El proceso de inscripción finalizará con la entrega de la documentación correspondiente ante la Dirección Académica de la Facultad Regional Tierra del Fuego, de lunes a viernes de 17.00 a 20.30. Islas Malvinas 1650. Río Grande.
Por mail podrán dirigirse a: [email protected]
El Vicedecano de la Facultad Regional Tierra del Fuego, Ingeniero Francisco Alvarez, explicó que el sistema de concurso permite el acceso a cargos docentes por siete años. “En ese lapso, los cargos docentes caducan. Ante esa situación, se lleva adelante un concurso y el docente puede volver a presentarse para revalidar los saberes”.
Es decir que “también, a través del concurso, se puede lograr incrementar el grado académico. Ese grado académico comienza con el Ayudante, luego sigue con el JTP o Jefe de Trabajos Prácticos, le sigue el Profesor Adjunto, profesor Asociado y el cargo más alto es el Profesor Titular. Cada uno de ellos cuenta con una escala salarial determinada y la única manera de aumentar el grado académico es a través de concurso que se lleva adelante cada siete años como los que se realizarán en esta oportunidad”.
Será el próximo martes 8 de julio, a partir de las 16:00 horas, en Isla de los Estados N°1195. Habrá diversas actividades recreativas.
“Prevención, conciencia y comunidad” tendrá lugar en el Polideportivo Malvinas Argentinas (Camilo Giamarini 3419) este lunes 7 de julio a partir de las 10 horas. Cabe destacar que, dicha actividad es abierta al público en general.
Este sábado desde las 13:30h, especialistas y organizaciones invitan a reflexionar sobre el modelo salmonero, la Ley 1355 y los impactos ambientales en la UNTDF de Río Grande.
Todo lo recaudado será destinado exclusivamente al tratamiento y traslados necesarios para Martu.
Las inscripciones se realizarán del 1 al 10 de julio y cada dos meses, en la Subsecretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial, ubicada en 9 de Julio 601 (Planta Baja), de lunes a viernes, de 9 a 16 horas.
Carlos Gómez, subsecretario de Cultura, destacó las iniciativas pensadas para toda la comunidad y visitantes.
En julio de 2025, los argentinos tendrán un único feriado nacional: el miércoles 9 de julio por el Día de la Independencia. Sin traslado ni fin de semana largo.
La joven se ausentó de su domicilio el dia 30/06/25 en horas de la mañana.
Dos hombres de Río Grande con antecedentes por drogas fueron demorados en La Pampa por violar condiciones de su libertad y actuar de forma sospechosa cerca de un hotel.