
La Finalissima entre Argentina y España comienza a definirse para marzo
El duelo entre los campeones de América y Europa empieza a tomar forma y solo resta la confirmación oficial de la UEFA.
El partido se disputará este miércoles desde las 21.10 en el estadio Madre de Ciudades con el arbitraje de Sebastián Zunino y la televisación de TyC Sports.
DEPORTES08/03/2023
19640 Noticias
River enfrentará este miércoles a Racing de Córdoba, de la Primera B Nacional, en un encuentro que marcará el debut de ambos equipos en el torneo, en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina.
El partido, que tendrá a veinte mil simpatizantes del Millonario en las tribunas, se jugará desde las 21.10 en el estadio Único Madre de Ciudades, de la provincia de Santiago del Estero, contará con el arbitraje de Sebastián Zunino y la transmisión estará a cargo de la señal de cable TyC Sports.
El equipo de Martín Demichelis viene de vencer por 2-0 a Lanús en condición de visitante por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, certamen en el que se ubica en la sexta posición con 12 unidades, a uno de los punteros Defensa y Justicia y San Lorenzo (ambos con 13 puntos).
Racing de Córdoba, en tanto, se ubica en la octava posición de la Zona B de la Primera B Nacional con ocho unidades, y en la última jornada (4ta.) se impuso por 3-1 a Deportivo Madryn en el estadio Miguel Sancho, ubicado en el barrio de Nueva Italia.
El entrenador de la "Academia" cordobesa, Carlos "Chiquito" Bossio -ex arquero de Lanús y Estudiantes de La Plata, entre otros clubes, en su época de futbolista profesional-, repetirá el mismo equipo que venció al conjunto chubutense.
El ganador de este cruce se enfrentará en 16avos. de final del torneo con el vencedor del choque entre Talleres de Córdoba y Chacarita Juniors.
River: Armani o Centurión; Robert Rojas, Leandro González Pirez, Enzo Díaz, Paulo Díaz; José Paradela, Rodrigo Aliendro, Nicolás De la Cruz, Santiago Simón; Lucas Beltrán y Miguel Borja. DT: Martin Demichelis.
Racing de Córoba: Leonardo Rodríguez; Jorge Scolari, Francisco Mattía, Marcio Gómez y Gianfranco Ferrero; Augusto Berrondo, Emmanuel Giménez, Axel Oyola y Leandro Fernández; Franco Coronel y Alan Murialdo. DT: Carlos Bossio.

El duelo entre los campeones de América y Europa empieza a tomar forma y solo resta la confirmación oficial de la UEFA.

Finalmente, Tierra del Fuego culminó su actuación en La Pampa con 19 medallas y un meritorio décimo puesto en el clasificador general, destacándose el judo y el atletismo como las disciplinas más laureadas.

En la tabla histórica de esta estadística se mantuvo en el séptimo lugar, pero se acercó a Vélez y San Lorenzo.

Profesores de las Escuelas Deportivas Municipales participaron de un nuevo ciclo de capacitación que busca actualizar sus conocimientos y herramientas pedagógicas. La iniciativa incluyó módulos teóricos y prácticos a cargo de especialistas, promoviendo metodologías inclusivas y estrategias innovadoras.

Cada 12 de diciembre, los hinchas de Boca Juniors celebran su día recordando el histórico bautismo del “Jugador Nº12”, símbolo de pasión y entrega.

Tras días de intensas competencias, la delegación fueguina, compuesta por aproximadamente 200 deportistas, cosechó un total de 83 puntos en el acumulado final, lo que le valió la 10° posición en el medallero general.



El gremio Atepsa confirmó un cronograma de paros tras el fracaso de las negociaciones con EANA. Las medidas impactarán en despegues de vuelos de cabotaje e internacionales en distintos aeropuertos del país.

El Quini 6 volvió a quedar vacante en las modalidades Tradicional, La Segunda y Revancha. En el Siempre Sale hubo ocho ganadores que se repartieron más de 41 millones de pesos cada uno.
