Siete detenidos en Tolhuin por agresión y privación de la libertad contra un empresario

Luego de cinco allanamientos, siete personas quedaron detenidas en la localidad de Tolhuin por un hecho de agresión y privación de la libertad contra un empresario. Uno de los involucrados es un efectivo policial.

Policiales 06/03/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Cinco Allanamientos Tolhuin
Siete detenidos en Tolhuin por agresión y privación de la libertad contra un empresario

El pasado 20 de febrero un empresario de la ciudad de Tolhuin radicó una denuncia donde indicó haber sido agredido por un grupo de personas compuesto por tres mujeres y cuatro hombre en un domicilio ubicado sobre calle Garibaldi Honte al 400.

Allí le sustrajeron su rodado y un equipo de informática por lo que el Juzgado de Competencia libró cinco órdenes de allanamiento en distintos domicilios.

El primero en el macizo 624 parcela 9 "B", residencia de Eugenia Tamara Balceda y Fernando Daniel Palomino;
el segundo en Garibaldi Honte N° 462 Dpto. 2 donde residen María Constanza Marcos y de Walter Alejandro Jorge; otro de los procedimientos tuvo lugar en Lucas Bridge N° 641, allí viven Lorena Mariela Moyano y Ricardo Guillermo Pera. Un cuarto allanamiento fue en el macizo N° 606 Parcela N° 9 domicilio del efectivo policial Franco Sebastián Balceda, y por último, en calle 202 N° 779 del Barrio 9 de Octubre.

En todos los procedimientos se secuestraron elementos de interés y todos los nombrados quedaron detenidos en carácter de incomunicados. Los masculinos fueron trasladados a Río Grande, en tanto que las mujeres quedaron con prisión domiciliaria a la espera de brindar declaración indagatoria en la semana.

Te puede interesar
Choque Santa Cruz y Ushuaia

Chocó a tres vehículos y se dio a la fuga

19640 Noticias
Policiales 19/04/2024

En la lluviosa mañana de este viernes, el conductor de un Toyota Corolla colisionó a otros tres vehículos estacionados provocando daños en los mismos, dejando abandonado el rodado en el lugar.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email