
Demoran en La Pampa a dos fueguinos vinculados a causas por drogas
Dos hombres de Río Grande con antecedentes por drogas fueron demorados en La Pampa por violar condiciones de su libertad y actuar de forma sospechosa cerca de un hotel.
Se trata del cajero emplazado en la estación de ómnibus de calle Obligado, hasta el momento no se sabe quien fue el o los autores de lo ocurrido. Si se logró determinar que no se llevaron dinero del lugar.
POLICIALES03/03/2023En la mañana de hoy personal policial se encontró con un nuevo hecho de vandalismo en la ciudad. En esta ocasión un cajero automático emplazado en la estación de ómnibus fue totalmente destrozado.
El mayor daño se produjo en el frente del cajero ya que rompieron la boca donde se expenden los billetes, además de destrozar el vidriado frontal del mismo.
Según se pudo saber quien hizo esta acción no logró llevarse dinero, y ahora continúan las investigaciones. Vale recordar que esto no es la primera vez que sucede, años atrás este cajero ya había sido dañado.
Dos hombres de Río Grande con antecedentes por drogas fueron demorados en La Pampa por violar condiciones de su libertad y actuar de forma sospechosa cerca de un hotel.
Tras una denuncia por pérdida de billetera y uso indebido de tarjetas, la policía allanó una vivienda y secuestró elementos vinculados a un posible caso de defraudación.
Un adolescente de 15 años fue atropellado por un auto cuando circulaba en bicicleta rumbo al centro de la ciudad. Fue trasladado al hospital con una lesión en la pierna.
La joven se ausentó de su domicilio el dia 30/06/25 en horas de la mañana.
El hecho ocurrió sobre calle San Julián al 400, luego de que la Central de Comunicaciones alertara sobre el disturbio.
El accidente se habría producido por el estado resbaladizo de la calzada, a raíz de las condiciones climáticas.
En julio de 2025, los argentinos tendrán un único feriado nacional: el miércoles 9 de julio por el Día de la Independencia. Sin traslado ni fin de semana largo.
La joven se ausentó de su domicilio el dia 30/06/25 en horas de la mañana.
El movimiento telúrico, de magnitud 6,0, tuvo su epicentro a 257 kilómetros al sur de Puerto Williams. Autoridades descartaron riesgo de tsunami.