
Halloween en Río Grande: vuelve la legendaria Casa del Terror con una nueva sede
Hoy la tradicional Casa del Terror del barrio Mutual vuelve renovada y con nuevo escenario en el ex quincho de SMATA.
Familias de la ciudad se acercaron a la primera jornada del circuito de salud escolar. Es una propuesta del Municipio de Río Grande, que tiene como fin que los niños, niiñas y adolescentes obtengan en el mismo acto, el certificado bucodental, los controles médicos y del calendario nacional de vacunación antes del inicio del ciclo escolar.
RÍO GRANDE24/02/2023 19640 Noticias
19640 Noticias
Frente a la incorporación de la nueva área de odontopediatría en zona sur y la propuesta de un circuito de salud escolar, se realizó la primera jornada de controles en los Centros de Salud Municipales del B° Malvinas Argentinas y de Zona Sur, en donde se atendieron a niños y niñas de nuestra ciudad.
En tal actividad, familias de Río Grande pudieron realizar el certificado bucodental, controles médicos y completar el calendario de vacunación nacional permitiendo en una sola visita al centro de salud obtener no sólo los certificados sino además asegurar un control médico odontológico anual básico en nuestros niños.
Contando con la instalación de la nueva área de odontopediatría en zona sur se busca ampliar la atención para las infancias que requieran este servicio y frente a la Campaña de Aptitud Bucodental, en el marco del Programa Municipal “Sonrisas Saludables” se reafirma que la salud bucodental es imprescindible para tener una buena salud en general.
Estos circuitos se realizarán todos los miércoles y viernes de 9:00 a 14:00 horas del mes de marzo, sin turno previo, en el Centro de Salud del B° Malvinas Argentinas y en el Centro de Salud de Zona sur. Además, se continuarán desarrollándose controles bucodentales, asistencia odontológica, charlas preventivas en jardines, primarias y comedores barriales con el fin de seguir concientizando respecto al cuidado de la salud de las futuras generaciones.

Hoy la tradicional Casa del Terror del barrio Mutual vuelve renovada y con nuevo escenario en el ex quincho de SMATA.

Los trabajadores de Blanco Nieve llegaron a su turno y encontraron la planta cerrada. La empresa les adeuda sueldos y confirmó que no abrirá más, dejando a 35 empleados sin trabajo.

El gerente ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud de Río Grande, Sebastián Bendaña, habló sobre la organización del Pre Cosquín en la ciudad, destacando la participación récord de artistas y el acompañamiento integral a quienes buscan llegar al escenario mayor de Córdoba.

Conocé la cotización del dólar oficial, blue, MEP, CCL y tarjeta hoy jueves, 30 de octubre de 2025.

Tras las elecciones, el Banco Central publicó nuevas tasas de plazo fijo a 30 días. El Banco Nación recortó su TNA al 39,5%, mientras que los bancos digitales y provinciales ofrecen hasta un 54%. La rentabilidad para los ahorristas cayó hasta un 10% en términos reales.

El secretario de Finanzas de ATE Río Grande, Carlos Margalot, confirmó que el sindicato entró en estado de alerta y asambleas informativas luego de que el Ejecutivo provincial postergara la reunión paritaria prevista para el viernes 31 de octubre. El encuentro fue reprogramado para el 6 de noviembre.