
Ya está todo listo para que este sábado 25 de marzo se lleve adelante el Bingo que ha convocado a muchas mujeres riograndenses que buscan vivir juntas una tarde con emoción, diversión y muchos premios.
El intendente Martín Perez destacó que la incorporación de dichos vehículos "será de gran utilidad en la labor diaria del personal del Galpón" y "mejorará sustancialmente la logística y las tareas propias del área".
Río Grande 20/02/2023El Municipio de Río Grande realizó una importante inversión con el fin de reforzar la flota automotriz con la que cuenta el Galpón Municipal, y optimizar de esta manera la respuesta hacia la comunidad. Se busca mejorar la calidad no sólo de la atención, sino también de las condiciones de trabajo para los servidores públicos municipales.
En este marco, el intendente Martín Perez visitó el Galpón Municipal y conoció los ocho nuevos vehículos que ya están en funcionamiento.
Se trata de 8 berlingos, con seguimiento satelital, que contribuirán a mejorar la logística del Parque Automotor municipal y optimizar la respuesta hacía la comunidad.
El intendente Martín Perez destacó que la incorporación de dichos vehículos "será de gran utilidad en la labor diaria del personal del Galpón" y "mejorará sustancialmente la logística y las tareas propias del área".
En tanto agregó que "esto tiene que ver con nuestro objetivo de mejorar permanentemente los servicios que el Municipio brinda a nuestros vecinos y vecinas”.
Finalmente, Perez subrayó que este refuerzo a la flota de vehículos municipales “nos va a permitir llegar de mejor manera a cada barrio de nuestra ciudad para brindar soluciones”.
Ya está todo listo para que este sábado 25 de marzo se lleve adelante el Bingo que ha convocado a muchas mujeres riograndenses que buscan vivir juntas una tarde con emoción, diversión y muchos premios.
Así lo expresó Ana María “Rosita” Soffiantini sobreviviente de la ESMA quien en el acto central, que se llevo adelante en el Museo Virginia Choquintel, compartió su testimonio sobre lo vivido luego de su secuestro y posteriores torturas en el centro clandestino.
El Municipio informa la modificación del sentido en diversas calles del B° CGT que se realizará a partir del próximo lunes 27 de marzo del corriente mes. La medida es en cumplimiento a la Ordenanza Municipal 4016/2019.
Desde el Municipio de Río Grande extienden sus condolencias a la familia de Nestor Nogar, Intendente mandato cumplido en la ciudad de Río Grande.
Este fin de semana, se conmemoró el Día del Niño por Nacer, una gran multitud se hizo presente en el gimnasio del Club San Martin, donde se llevó adelante un acto organizado por diferentes fundaciones que dan su apoyo a la vida.
El concejal de la ciudad de Río Grande, Hugo Martínez, propone la creación de un monumento a la Antártida Argentina. Estará emplazado en la costa de Río Grande y contará con una escultura que tendrá la imagen de la Antártida Argentina tallada en un bloque de chapa naval de cuatro metros de alto por dos de ancho.