
Gobierno realizó los trabajos de asfalto para la cancha de césped sintético en Ushuaia
19640 Noticias
El Gobierno de la Provincia, continúa ejecutando la obra de la cancha de césped sintético de Fútbol 11, en el predio de la Asociación Civil Club Atlético de la Educación Fueguina en Ushuaia. En esta oportunidad, se realizaron trabajos de asfalto especial.
El Gobernador Gustavo Melella, acompañado por la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo; el subsecretario de Desarrollo Deportivo Zona Sur, Mariano Vallaro y la Presidenta de CAEF, Liliana Gavilán recorrieron los avances de obra, donde ya se concretó el asfalto, cuya base es drenante, y para ello se trabajó fuertemente en el laboratorio a fin de lograr dicha característica.
En ese sentido, el subsecretario de Desarrollo Deportivo Zona Sur, destacó los avances y reiteró la importancia que significa contar con dichos espacios deportivos, asegurando que “como sociedad es fundamental ofrecer nuevos lugares de encuentros para los chicos y chicas”.
“Nuestro propósito es seguir trabajando coordinadamente con las diversas instituciones y federaciones a fin de fomentar la práctica deportiva y para ello, es importante contar con espacios de calidad” analizó Vallaro.
La cancha cuenta con medidas reglamentarias, está ubicada en la zona del camping municipal, y además como parte de la obra se realizarán vestuarios; cabina de transmisión; palco y se realizará el mejoramiento del sistema de iluminación existente.


“La circulación es una de nuestras herramientas y no la estamos teniendo”, manifestó Claudia Fernández

Vuoto afirmó que Nación no se comunicó con Ushuaia por la visita de Quirno y Presti

“Hay que replantearse el rumbo que está tomando la industria”, afirmó Alejandra Man

Martín Perez respaldó el fallo sobre Sea Lion: “Es un paso concreto y serio para afirmar la soberanía”

Crece el número de fueguinos que consultan por la nacionalidad chilena y miran al otro lado de la frontera






