
Anuncian descuentos para la compra de productos escolares con la Tarjeta +U
19640 Noticias
A pocos días de comenzar el ciclo lectivo 2023, desde la Municipalidad de Ushuaia informaron que se logró un acuerdo para la compra de productos escolares con congelamiento de precios y descuentos. “Hemos trabajado muy bien junto al sector comercial de nuestra ciudad para llegar a estos acuerdos que mediante la Tarjeta +U podrán acceder todos los vecinos a importantes descuentos, lo cual es muy importante para las compras que tienen que hacer las familias para la vuelta a clase” destacó Ventura. En ese sentido, detalló que “pudimos acordar con comercios y entidades de nuestra ciudad el congelamiento de precios para los próximos 30 días más descuentos exclusivos con Tarjeta +U de todo lo referido al inicio del ciclo lectivo 2023. El acuerdo con los comercios abarca útiles escolares pero también indumentaria y calzado”, prosiguió.
Además, sostuvo que “También estamos ofreciendo la posibilidad de obtener importantes descuentos en estas semanas en capacitación y carreras de grado y también en cuota de jardines de infantes”, al tiempo que mencionó que “fue realmente una negociación donde cuidamos a los dos lados, a los comercios que necesitan vender más y a los fueguinos que requieren de mejores precios, cuando el estado está presente pasan estas cosas y son maravillosas”.
Los descuentos ya se pueden ver ingresando al sitio web https://masushuaia.com/buscador , en donde se debe clickear en la opción “Especial vuelta a clases”.
Quienes aun no posean la tarjeta, pueden tramitar la credencial desde la web masushuaia.com, en el local sito en calle Julio Argentino Roca 230 o enviando un mensaje por WhatsApp al 2901600491.


Municipales de Ushuaia sin aumentos en 2026: denuncian abandono salarial y advierten con medidas de fuerza

Intervención inédita en Ushuaia: operaron a un prematuro de 1.500 gramos



Mural e inclusión de “Jeringa” Barrionuevo: “Si este tema aparece y los veteranos lo cuestionan, será tratado”

El oficialismo logró dictamen para debatir reforma de la Ley de Glaciares en diputados




