
Un hombre resultó lesionado tras un choque en Torelli y Fuegia Basket
El siniestro vial dejó un lesionado que debió ser atendido y trasladado para su evaluación médica.
Se trata de otro seguridad del boliche quien aparece en las cámaras luego del ataque con un tubo en la mano.
POLICIALES10/02/2023
19640 Noticias
En la jornada de ayer, el juez Daniel Cesari Hernández dispuso nuevas detenciones en relación al hecho de violencia que ocurrió el pasado 29 de enero en el exterior del local bailable "Tu Lugar".
Vale recordar que por la agresión a Raúl Villarroel ya estaba detenido Sergio Olivari de 27 años, hijo del dueño de este boliche, luego un personal de seguridad que se presentó de manera voluntaria a declarar indicando que el había sido el responsable del ataque.
Luego de analizar las cámaras de seguridad de la zona, efectivos policiales lograron identificar a una persona más, quien también cumple funciones como seguridad, como posible responsable de lo ocurrido ya que se lo ve junto a Olivari después de la agresión con un tubo en la mano.
Este sujeto fue identificado como Javier Antonio Torres, se lo tomó declaración indagatoria y quedó detenido como presunto autor del delito de "lesiones graves".
Tras esto, en la tarde de ayer el juez que interviene en la causa resolvió el procesamiento de los tres imputados por los delitos de "lesiones graves y amenazas".

El siniestro vial dejó un lesionado que debió ser atendido y trasladado para su evaluación médica.

La presentación del ciudadano permitió avanzar en las diligencias vinculadas al hecho ocurrido durante el evento deportivo en Tolhuin.

Entre los detenidos se encuentra una mujer que hacía de “campana”, y dos hombres que fueron sorprendidos dentro y fuera de la vivienda.

El siniestro ocurrió en Kuanip al 1300; la acompañante debió ser trasladada al Hospital Regional Ushuaia.

La Comisaría Quinta y la Sección Robos y Hurtos realizaron investigaciones que derivaron en órdenes de allanamiento en tres domicilios de la ciudad, secuestrando elementos de interés para la causa.

La colisión ocurrida en la esquina de 25 de Mayo y Magallanes provocó que uno de los vehículos se desviara y chocara contra un poste de alumbrado, sin registrarse heridos.



Eugenia Velázquez denuncia la impunidad del asesino de su expareja y padre de su hijo, y los beneficios que recibe mientras su hijo sufre el impacto. Reclama mayor control de la justicia sobre el acceso a celulares en prisión.

El operativo incluyó un allanamiento, el registro de dos vehículos y la notificación de tres personas en el marco de una causa por incidentes en Tolhuin.
