
Gendarmería interceptó un vehículo con ovinos faenados y armas blancas
19640 Noticias
En horas de la noche del lunes, efectivos dependientes del Escuadrón 62 “Río Grande” de Gendarmería Nacional, desplegados en cercanías de la Estancia “Cullen”, detuvieron a un vehículo que circulaba por la Ruta Nacional Nro. 3, sentido sur, observando en su interior a cuatro personas masculinas, mayores de edad.
Los efectivos realizaron un control de documentación, donde pudieron observar que en el baúl del mismo se estaba transportando cuatro ovinos faenados y tres armas blancas, sin documentación que avale su legal tenencia y traslado.
Es por lo expuesto que, se dio intervención al Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Río Grande, quienes ordenaron el secuestro de los animales faenados y la incautación de todos los elementos de interés para la causa.
Asimismo en relación al conductor y a los acompañantes del rodado, se ordenó que continúen con su libertad ambulatoria, supeditado a la causa que se instruye, por encontrarse en infracción a la Ley 25.890 (abigeato).


Soledad Rottaris: “Realizamos paros cada dos semanas y eso también impacta en el salario docente”

TABSA desmintió aumentos generalizados y aseguró que las tarifas no evidencian grandes incrementos


Caída de la producción minera en febrero profundiza señales negativas de la economía

“Las operaciones fueron normales”, declaró la escribana de Adorni y evitó hablar sobre el origen del dinero

Horóscopo de hoy jueves 9 de abril de 2026: las predicciones signo por signo




