19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Este sabado se llevará a cabo la "Techno Glitch" en Río Grande

Este sábado 28 de enero se realizará una nueva edición de la "Techno Glitch" en esta oportunidad se realizará en la ciudad de Río Grande. El evento será desde la 19 a 01 horas, en el Museo Virginia Choquintel

Río Grande 25/01/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
techno

La Secretaria de Deportes y Juventudes del Gobierno Provincial realizará en conjunto con la Agencia de Deportes, Cultura y Juventudes del Municipio de Rio Grande la primera Techno Glitch en Río Grande.

La propuesta será el próximo sábado 28 de enero en el predio del museo Virginia Choquintel (Alberdi 555) desde las 19:00 hs hasta la 1:00 am.

El evento busca garantizar espacios cuidados para las juventudes fueguinas, poniendo en valor a los y las emprendedoras jóvenes como así también a diferentes artistas de 18 a 35 años.  

Durante la jornada habrá muestras y shows artísticos, Djs en vivo, stand del Gobierno de la Provincia y del Municipio de Rio Grande y más de 40 emprendimientos locales jóvenes de diferentes rubros incluyendo el gastronómico.

Bajo el marco de esta propuesta se continúan gestando espacios en la provincia donde las juventudes puedan compartir espacios de esparcimiento o recreativos. Además se fortalece la apuesta por el crecimiento de la economía local joven. 

Para más información se puede ingresar a las redes de Juventudes TDF o Juventudes RGA.

Te puede interesar

Techno Glitch

Se realizó la Techno Glitch en Río Grande

19640 Noticias
Río Grande 30/01/2023

Este fin de semana más de 300 jóvenes participaron de la Techno Glitch en Río Grande. El evento fue organizado en conjunto entre el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaria de Deportes y Juventudes y la Agencia de Deportes, Cultura y Juventudes del Municipio de Rio Grande.

Secuencia 01

martinez-sosa-300x300-1

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com