
Entró en su etapa final la construcción del nuevo gimnasio de la Escuela 21
19640 Noticias
Los trabajos entraron en su etapa final con la colocación de un piso especial de caucho desarrollado íntegramente en la provincia con material reciclado.
La Ministra Castillo explicó al respecto que “este nuevo espacio va a permitir a la comunidad educativa de la escuela llevar adelante actividades físicas, deportivas y recreativas”.
“Particularmente en este lugar comenzamos la colocación de un piso de caucho. Se aprovecha material reciclado de neumáticos mezclado con un ligante que se aplica sobre una pintura imprimadora para lograr la adherencia. Luego se pasa un rodillo y una niveladora para finalmente proceder a la pintura”, detalló.
Asimismo, la funcionaria subrayó que “este nuevo desarrollo de piso tuvo una instancia previa muy importante de pruebas y ensayo en laboratorio de la provincia para lograr el material adecuado. Esto se hizo con personal local y por primera vez no hubo que desplegar personas de otros lugares. Queda en la provincia la mano de obra calificada para continuar llevando adelante estas tareas”.
Finalmente, Castillo indicó que “faltan solo unos días para concluir los trabajos con lo cual esta obra estará finalizada este mes, dejando todo listo para que pueda ser utilizada cuando inicie el ciclo escolar”.


“Mujeres Originarias, Voz Ancestral”: una muestra que pone en valor la cultura de los pueblos originarios

Guadalupe Zamora destacó la Escuela de Oficios y anunció 13 nuevas capacitaciones

Voto joven en Tierra del Fuego: llaman a renovar el DNI a los 14 años para evitar quedar afuera del padrón

Guadalupe Zamora destacó la Escuela de Oficios y anunció 13 nuevas capacitaciones

Luis Schreiber alertó por la situación de los almacenes: “Nos estamos fundiendo trabajando”






