19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Una mujer denunció que tres hombres quisieron subirla a un auto en Ushuaia

El hecho ocurrió ayer por la tarde en el cruce de Alem y 12 de Octubre cuando una mujer esperaba un auto rodado de alquiler. Tres hombres en estado de ebriedad pasaron por el lugar y tuvieron la intención de subirla a su rodado.

Policiales 16/01/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Alem y 12 de Octubre
Una mujer denunció que tres hombres quisieron subirla a un auto en Ushuaia

En la tarde de ayer personal policial de la comisaría Segunda de Ushuaia debió intervenir en el ingreso del camino de los presos.

Arribados al lugar, se entrevistaron con la solicitante de 22 años, dando cuenta que momentos previos en el cruce de las calle Alem y 12 de Octubre, pasó por el lugar un rodado Suzuki Fan, con su conductor y dos masculinos en la parte trasera quienes le realizaron señas con las manos, situación que le pareció extraña por lo que solicitó presencia policial para luego retirarse.  

En tal sentido se observó al rodado Suzuki en Alem y los Zorzales, con su conductor identificado como Sebastián Soto de 37 años, con dos ocupantes, Leonardo Fabio Llaito Almonacid de 29 y Victo Hugo Mansilla de 34, destacando que al pedir la documentación al conductor no la tenía en su poder, por lo que se requirió personal de Tránsito Municipal, quién procedió a realizar el test de alcoholemia, arrojando resultados positivos de 2.53 grados de alcohol en sangre. 

Te puede interesar

tribunales

Comienza juicio sobre homicidio doblemente agravado en Ushuaia

19640 Noticias
Ushuaia 02/02/2023

José Ceferino Lencina comenzará a ser enjuiciado el lunes 6 de febrero, en el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur. El hombre de 36 años deberá responder por el delito de homicidio doblemente agravado, por la muerte de quien fuera su pareja, Zulema Victoria Medina, ocurrida el 22 de febrero de 2022.

Secuencia 01

martinez-sosa-300x300-1

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com