19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Una nena de 12 años murió tras realizar un peligroso reto viral de TikTok

La menor fue hallada sin vida en su habitación. Su familia dio a conocer el caso en redes sociales.

País 16/01/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Reto Tiktok
Una nena de 12 años murió tras realizar un peligroso reto viral de TikTok

Una nena de 12 años de Capitán Bermúdez murió tras realizar el reto viral de TikTok, conocido como “blackout challenge” (“el desafío del apagón”). El hecho ocurrió el pasado viernes en la localidad santafesina del departamento San Lorenzo, ubicada 15 kilómetros al norte de Rosario.

El reto consiste en aguantar la respiración el máximo tiempo posible hasta perder la consciencia. Fue la familia de la niña, identificada como Milagros, quien dio a conocer el caso en redes sociales.

“Hola a todos. Mi nombre es Lali. Hago público esto que estoy viviendo. Ella es Milagros, mi sobrinita, quien hoy (viernes) perdió la vida haciendo un reto de TikTok. Por favor pido que compartan. Mi familia y yo no tenemos consuelo”, publicó la mujer.

La joven explicó que la niña fue alentada por unas amigas y en el marco del desafío se ahorcó. Además, pidió estar a atentos a las búsquedas de los más chicos en las redes sociales.

Qué es el “blackout challenge”

El trend se llama “blackout challenge” y consiste en aguantar la respiración el máximo de tiempo posible hasta perder la consciencia y luego poder contar la experiencia. Generalmente se ayuda con objetos caseros y en la actualidad cuenta con decenas de casos que terminaron siendo mortales.

Te puede interesar

Secuencia 01

martinez-sosa-300x300-1

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com