
El pedido fue realizado para tratar también proyectos de Inocencia Fiscal y el marco regulatorio para la estabilidad monetaria.
Se puede votar gratis a quién querés que abandone la casa de Gran Hermano. Hay una opción por SMS paga que tiene premios de hasta $1.000.000.
PAÍS15/01/2023
19640 Noticias
La placa de nominados de Gran Hermano en Telefe se conoció este miércoles por la noche. Uno de ellos será salvado el jueves por el líder de la casa. El resto depende de la decisión del público.
Se pueden votar de dos maneras al que abandone la casa de Gran Hermano entre los nominados por los jugadores:


El pedido fue realizado para tratar también proyectos de Inocencia Fiscal y el marco regulatorio para la estabilidad monetaria.

La acusación sostiene que entre 2003 y 2015 operó una asociación ilícita integrada por Cristina Kirchner y altos funcionarios del Ministerio de Planificación.

Reforma laboral: La Libertad Avanza negocia con bloques dialoguistas para tratar la ley en diciembre

Las jugueterías buscan revitalizar las ventas con los regalos de Navidad.

El respaldo legislativo apunta a visibilizar las fallas en los controles que derivaron en la tragedia del fentanilo contaminado.

La medida impactará en vuelos clave en los días previos a las fiestas de fin de año.



El Quini 6 volvió a quedar vacante en las modalidades Tradicional, La Segunda y Revancha. En el Siempre Sale hubo ocho ganadores que se repartieron más de 41 millones de pesos cada uno.

Esta pensión está destinada a quienes no pueden trabajar por una discapacidad y atraviesan vulnerabilidad social. Cuáles son los requisitos y cómo pedirla.
