Mundial de Clubes Marruecos 2022: se sortearon los cruces y así quedó el cuadro

La FIFA llevó a cabo el sorteo del máximo certamen a nivel clubes. Mira con quiénes podrían cruzarse Flamengo y Real Madrid en semifinales.

Deportes13/01/202319640 Noticias19640 Noticias
Mundial de Clubes Copa
Mundial de Clubes Marruecos 2022: se sortearon los cruces y así quedó el cuadro

La FIFA celebró este viernes 13 de enero el sorteo del Mundial de Clubes Marruecos 2022 y ya quedaron sentenciados los destinos de los siete equipos participantes del torneo que comenzará el 1 de febrero.

Wydad y Al Hilal chocarán en la segunda ronda, mientras que el sorteo oficial también ha dejado al Seattle Sounders a la espera del ganador del Al Ahly-Auckland City.

Por su parte, al Real Madrid aguarda en semifinales por el Seattle Sounders, el Al Ahly o el Auckland City, mientras que el rival del Flamengo en octavos será el Wydad o el Al Hilal.

El Mundial de Clubes comienza el 1 de febrero con la ronda preliminar. La segunda ronda se disputará el 4 de febrero.

Las semifinales se jugarán en dos días diferentes, el 7 y el 8 de febrero. Y por último el día 11 se jugarán la final y el partido por el tercer y cuarto puesto.

Los Partidos

1 de febrero

Al-Ahly vs Auckland City

4 de febrero

Seattle Sounders vs Al-Ahly o Auckland City

4 de febrero

Wydad vs Al-Hilal

7 de febrero

Flamengo vs Wydad o Al-Hilal

8 de febrero

Real Madrid vs Seattle Sounders, Al-Ahly or Auckland City

11 de febrero

Partido por el tercer puesto

Final

Te puede interesar
partido-futbol-360x203

Agenda deportiva del fin de semana

19640 Noticias
Deportes09/05/2025

La ciudad se llena de acción con torneos, juegos y actividades recreativas en distintos puntos. Desde judo, futsal y atletismo, hasta tardes de diversión en los barrios con inflables y chocolatada.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email