
Propuestas culturales para el verano en Río Grande
19640 Noticias
Para estas vacaciones se incorporan a las ofertas culturales el taller “Fotos por celular” y el taller de “Artes Plásticas”.
“Fotos por Celular” se dividirá en 3 grupos. Los lunes y miércoles en el Centro Cultural Alem, de 11 a 13 horas se brindará para la franja etaria de 12 a 17 años, y en el horario de 18 a 20 para mayores de 18 años. Mientras que, para adultos mayores de 65, la propuesta tendrá lugar los días martes en el Museo Virginia Choquintel, de 11 a 13.
Por su parte, el taller de “Artes Plásticas” está dirigido a infancias de 4 a 6 años y se desarrollará en el Centro Cultural Leandro N. Alem, los días martes y jueves de 17 a 18:30 horas.
Asimismo, se recuerda que continúan abiertas las inscripciones para sumarse a las propuestas: “Museo Ilustrado”, “Arte en Papel” para adultos, “Experimentación con Fotografía”, Corte y Confección, Teatro y Crochet. Los interesados pueden inscribirse a través de la página: cultura.riogrande.gob.ar.


Martín Perez respaldó el fallo por Sea Lion: “Malvinas también se defiende así”

La Justicia Federal de Río Grande ordenó frenar el proyecto petrolero Sea Lion en Malvinas

Horóscopo de hoy, miércoles 16 de septiembre: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

La reforma de Zona Fría podría aumentar casi un 19% la factura de gas en Tierra del Fuego

Tierra del Fuego: el Presupuesto 2027 de Nación incluye tres obras de infraestructura por casi $20.000 millones






