
Un hombre de 26 años fue sorprendido dentro de una vivienda en el barrio de Andorra. Dos residentes lo retuvieron hasta la llegada de la policía.
El hecho ocurrió en la tarde del 1 de enero. Dos jóvenes fueron a visitar a un amigo en su vivienda de la ciudad de Río Grande y lo encontraron sin vida. Las pericias indicaron que no hubo violencia ni participación de terceros, por lo que todo indica que habría sido un suicidio.
POLICIALES02/01/2023El primer día del año llegó con un trágico hecho para la ciudad de Río Grande, ya que en la tarde del domingo dos personas fueron a visitar un amigo a la casa y lo encontraron muerto en el interior de su vivienda.
En horas de la tarde estos dos jóvenes se acercaron a una casa ubicada sobre calle Almafuerte al 1330 de la ciudad donde encontraron el cuerpo sin vida de su amigo de 24 años.
Personal policial realizó las actuaciones correspondientes junto a los peritos de científica quienes no indicaron signos de criminalidad en la escena por lo que descartaron la intervención de terceras personas. Todo apunta a que habría sido un suicidio.
Un hombre de 26 años fue sorprendido dentro de una vivienda en el barrio de Andorra. Dos residentes lo retuvieron hasta la llegada de la policía.
El siniestro se originó por una falla en un enchufe.
El procedimiento policial incluyó un operativo cerrojo y la intervención del Juzgado de Instrucción N.º 2.
Hermida señaló que el presupuesto universitario “no recompone el atraso de los últimos dos años” y advirtió que, de no modificarse, “se profundizará la conflictividad y la ralentización de la producción de conocimiento”.
El secretario de Gestión Ciudadana de Río Grande respaldó públicamente la candidatura de Gastón Díaz como diputado nacional y reafirmó su compromiso político con la provincia y su ciudad.