19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Estado de situación en el incendio de la reserva Corazón de la Isla

El incendio se encuentra contenido, es decir, su frente de avance se detuvo a raíz de los trabajos realizados y/o efectos meteorológicos. Este estado puede volver a activo si las condiciones se modifican y favorecen la propagación.

Tierra del Fuego 27/12/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Incendio en la Reserva Corazón de la Isla (2)
Estado de situación en el incendio de la reserva Corazón de la Isla

Sector 1: Se encontraron puntos calientes dentro del perímetro y se trabajó en ellos con herramientas, vehículos con kit y medios aéreos.

Sector 3: Se recorrió el perímetro detectando puntos calientes cercanos al perímetro procediendo a su extinción. Se trabajó con herramientas manuales y motobomba.

Sector 5: Se detectaron puntos calientes cercanos al perímetro así como dentro del quemado, procediendo a su extinción. Se trabajó con herramientas manuales y motobomba.

El sectores 2 y 3 circunscriptos es decir, contenidos en todo el perímetro.

Los Sectores 4 y 6 se encuentran bajo monitoreo.

Planificación martes 27:

En el sector 3 se prevé realizar tareas con equipo de agua, enfriando y extinguiendo los focos aislados del sector de Isla Redonda para resguardar las viviendas.

Los sectores 1, 2, 4 y 6 están en etapa de monitoreo. En caso de detectar actividad en alguna de las recorridas para asegurar el perímetro, se utilizarán herramientas manuales, vehículos con kit de ataque rápido, autobombas y equipos de bombeo.

Continúan trabajando los equipos de la Dirección Provincial de Manejo del Fuego; del Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF); Bomberos Voluntarios; Guardaparques provinciales; Defensa Civil; Policía Provincial; Policía Federal y Armada Argentina.

Te puede interesar

Alimmentación Brigadistas

"Toda la gente está atendida con todas sus particularidades"

19640 Noticias
Tierra del Fuego 08/12/2022

En el marco del incendio declarado en la Reserva Provincial Corazón de la Isla, el Subsecretario de Coordinación Territorial del Ministerio de Producción y Ambiente, Pablo Villena se refirió a la asistencia y acompañamiento que se brinda a los brigadistas en referencia a sus necesidades alimentarias.

Secuencia 01

martinez-sosa-300x300-1

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com