19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Vehículos particulares estacionan en el lugar para ambulancias del hospital

Desde el Hospital Regional Río Grande hicieron pública esta situación que viven con el nuevo espacio exclusivo para ambulancias en la guardia del recinto inaugurado hace días atrás.

Río Grande 26/12/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Estacionamiento Hospital
Vehículos particulares estacionan en el lugar para ambulancias del hospital

Desde las redes sociales del Hospital Regional Río Grande realizaron un fuerte llamado de atención ante la situación que se vive con la nueva guardia que quedó operativa, pero en el sector de ambulancias se siguen estacionando autos particulares.

"Informamos a la comunidad interna y externa del hospital que la guardia de emergencias ya quedó operativa en el nuev.o sector de calle Belgrano y Mackinlay. El sector de ambulancias estaba completamente ocupado por autos particulares, por lo que se procedió a llamar a tránsito", explicaron desde el nosocomio.

"El sector de la morgue y sus costados tampoco pueden ser ocupados debido a que es el paso de ambulancias.
Llamaremos a tránsito todos los días para que sean multados las veces que sea necesario y dejen de estacionar donde no corresponde", expusieron en el escrito.

De esta manera se pide a la población tener en cuenta esta situación para que no se repita y las ambulancias puedan tener el normal funcionamiento.

Te puede interesar

Vandalismo Hospital

Vandalismo en el HRRG: "Se robaron hasta las canillas"

19640 Noticias
Río Grande 30/11/2022

Desde las redes sociales del Hospital Regional Río Grande se expresaron a través de un escrito donde dieron a conocer una situación de vandalismo en el lugar. "A menudo se exige todo al área pública, cuando poco se cuida", expresaron.

Secuencia 01

martinez-sosa-300x300-1

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com