Dolor mundial por Pele

En los primeros minutos de este domingo, Kely Nascimento, una de las hijas de Pelé, posteó una foto en Instagram junto a la actual esposa del exfutbolista, Márcia Aoki.

Mundo 25/12/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
pele en el hospital

El astro brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, recibió la Navidad internado y acompañado por sus familiares, mientras los médicos adelantaron que las próximas horas serán "decisivas" para la salud del exfutbolista afectado por un cáncer de colon.

Pelé, de 82 años, está internado en el Hospital Albert Einstein de San Pablo donde recibe cuidados paliativos luego de someterse a la quimioterapia que no logró mejorarle su estado de salud.

En el último parte del miércoles pasado, el equipo médico informó que Pelé presentaba una "progresión" del cáncer de colon que enfrenta y recibía cuidados para "disfunciones renal y cardíaca".

Te puede interesar
Cannabis

Alemania legalizó el consumo recreativo de cannabis

19640 Noticias
Mundo 05/04/2024

El gobierno prometió llevar adelante una campaña de concientización sobre los riesgos del consumo. La nueva norma habilita a los mayores de 18 a cultivar y transportar cannabis, aunque con limitaciones de cantidad.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email