
Lo confirmó el Ministerio de Salud. El objetivo es anticiparse a los riesgos sanitarios y proteger a los recién nacidos.
Precios Justos mantiene fijos los precios de más de 1900 productos hasta marzo próximo y garantiza otros 30 mil no subirán más del 4%.
PAÍS24/12/2022
19640 Noticias
El programa Precios Justos del Ministerio de Economía de la Nación incluye varios productos típicos de la canasta navideña para que las familias argentinas puedan planificar las cenas de Nochebuena y Año Nuevo. El listado presenta panes dulces, budines, garrapiñadas, turrones, sidras y champagne de varias marcas que están disponibles en los principales supermercados y mayoristas de todo el país.
Por ejemplo, dentro del programa impulsado por la Secretaría de Comercio que conduce Matías Tombolini hay una gran oferta de budines y panes dulces.
El supermercado Día ofrece su pan dulce de marca propia sin frutas a $695,76; con chocolate a $986,97; con frutas a $995,76 y el panettone a $1.038,96. Además, Precios Justos incluye el pan dulce Cuquets con frutas a $518,96, entre otros.
Hay también 14 tipos de budines, entre los que se encuentran los de marca Bimbo (diversos sabores) entre $270 y $291,20 y los 9 de Oro de chocolate, vainilla, o integral de banana entre $248,60 y $260. También hay una variedad marmolado a $245,34. Cañuelas ofrece otro budín a un precio más económico a $151,52.
Con Precios Justos la mesa dulce puede completarse con garrapiñadas (marca Día, paquete de 100 gramos a $130), Mantecol clásico de (253 gramos a $707, 20), turrones (marca Día de maní por 300 gramos a $383,76 o de almendras a $394,16) y almendras (Great Value por 100 gramos a $376,92 y marca Delicious a $446,16).
El programa que mantiene fijos los precios de más de 1900 productos hasta marzo también presenta bebidas para el brindis de las 12. La Farruca ofrece su sidra de 910ml a $550, mientras que la sidra etiqueta blanca de 710 ml está a $499.
Día también ofrece su sidra de 710 ml a $362, mientras que la “premium” 1950 de 750 ml tiene un precio de $1.030. La lista también incluye ananá fizz La Farruca a $575 y el champagne Chateau Mendoza a $859.
Estos precios corresponden exclusivamente al área metropolitana de Buenos Aires.
En tanto, los consumidores y consumidoras de todo el país pueden verificar precios y si un producto en góndola forma parte de Precios Justos a través de la app del programa que puede descargarse tanto para Android como para IOS.
La app, además, permite realizar denuncias en caso de incumplimiento de precios o faltantes. Las y los usuarios también pueden realizar consultas y denuncias en el chatbot +54 9 11 2879-0887.
Quienes deseen encontrar más información sobre el programa Precios Justos pueden hacerlo en el sitio: https://www.argentina.gob.ar/preciosjustos.

Lo confirmó el Ministerio de Salud. El objetivo es anticiparse a los riesgos sanitarios y proteger a los recién nacidos.

El gremio mantiene su posición de llevar adelante un paro el 17 de diciembre.

El amparo judicial que motivó el fallo había sido presentado por dos familias en representación de sus hijos.

El Instituto Gino Germani de la Universidad de Buenos Aires (UBA) alertó que 9 de cada 10 nuevos empleos son precarios y que todas las regiones pierden asalariados formales.

El dirigente santafesino asumirá el liderazgo nacional del radicalismo tras la salida de Martín Lousteau.

La medida fue dispuesta por la Secretaría de Energía mediante la Resolución 504/2025 publicada este viernes en el Boletín Oficial



Eugenia Velázquez denuncia la impunidad del asesino de su expareja y padre de su hijo, y los beneficios que recibe mientras su hijo sufre el impacto. Reclama mayor control de la justicia sobre el acceso a celulares en prisión.

El operativo incluyó un allanamiento, el registro de dos vehículos y la notificación de tres personas en el marco de una causa por incidentes en Tolhuin.
