19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

La mujer detenida por el crimen no prestó declaración

Florencia Eliana Mansilla no declaró por recomendación de su abogado quien pidió su excarcelación. Por otro lado, la familia de la víctima se presentó como querellante en la causa.

Río Grande 21/12/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Mujer asesinó su pareja en Chacra XIII
La mujer detenida por el crimen no prestó declaración

Ayer por la tarde fue indagada Florencia Eliana Mansilla por el delito de "homicidio simple", pero decidió no prestar declaración al menos por el momento.

Mansilla seguirá detenida por el homicidio de Alexis Baciocchi, en tanto que la indagatoria fue llevada adelante por la jueza de instrucción en feria, Dra. Cecilia Cataldo.

Laura Urquiza, quien está como fiscal en la causa acusó de manera formal a esta mujer por "homicidio simple" que cuenta con la representación legal del defensor oficial Alejandro Nacaratto. Este recomendó que no declare por el momento, y esperar que se definan todos los informes periciales solicitando la excarcelación de su defendida.

Por último, vale mencionar que la familia de Baciocchi ya se presentó para ser parte querellante de la causa.

Te puede interesar

Cierre de talleres Alem

Se realizó el cierre anual de talleres en el Alem

19640 Noticias
Río Grande 19/11/2022

Durante todo el año, miles de vecinos de distintas edades son parte de las propuestas del Centro Cultural “Leandro N. Alem”, un espacio municipal reconocido que promueve la cultura, la creatividad y la libertad de expresión.

Australtex

Australtex supendió personal en Río Grande

19640 Noticias
Río Grande 23/11/2022

A través de cartas documentos la empresa dio aviso a varios trabajadores que desde esta semana y hasta el 5 de diciembre quedan suspendidos en sus tareas por falta de insumos. Por el momento no se sabe que va a ocurrir luego de la fecha pautada.

Secuencia 01

martinez-sosa-300x300-1

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com