19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Gobierno de la provincia no adhiere a los asuetos del 23 y el 30

La decisión trascendió en las últimas horas, dado que adhirieron al asueto del martes con motivo de la llegada de la Selección Argentina al país la decisión es no sumar dos asuetos más. Resta conocer que van a hacer los municipios.

Tierra del Fuego 21/12/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Casa de Gobierno
Gobierno de la provincia no adhiere a los asuetos del 23 y el 30

En las últimas horas se conoció que el Gobierno de la provincia no va a adherir al Decreto 820/2022 el cual dispuso Nación con un asueto para la administración pública los días 23 y 30 de diciembre.

El motivo principal de esta decisión radicaría en que ya hubo una adhesión al DNU del martes también dispuesto por Nación, con motivo de celebrar la llegada al país de la Selección Argentina campeona del mundo el pasado domingo en Qatar.

Esto habría generado una serie de inconvenientes en la prestación de servicios por parte de la administración pública por lo que sumar dos nuevos asuetos solo provocaría más problemas.

Al momento no se sabe la decisión que van a tomar los municipios, pero teniendo en cuenta la cercanía que tienen dos de estos con el ejecutivo provincial podrían seguir el mismo camino. 

Te puede interesar

Secuencia 01

martinez-sosa-300x300-1

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com