
Gobierno de la provincia no adhiere a los asuetos del 23 y el 30
19640 Noticias
En las últimas horas se conoció que el Gobierno de la provincia no va a adherir al Decreto 820/2022 el cual dispuso Nación con un asueto para la administración pública los días 23 y 30 de diciembre.
El motivo principal de esta decisión radicaría en que ya hubo una adhesión al DNU del martes también dispuesto por Nación, con motivo de celebrar la llegada al país de la Selección Argentina campeona del mundo el pasado domingo en Qatar.
Esto habría generado una serie de inconvenientes en la prestación de servicios por parte de la administración pública por lo que sumar dos nuevos asuetos solo provocaría más problemas.
Al momento no se sabe la decisión que van a tomar los municipios, pero teniendo en cuenta la cercanía que tienen dos de estos con el ejecutivo provincial podrían seguir el mismo camino.


Energía renovable y educación: Puerto Almanza incorpora termotanque solar en escuela provincial

RUPE: más de 1.900 fueguinos reciben apoyo para salud y tratamientos

Freiberger: “Hay incrementos que significan un impuestazo para los vecinos de Ushuaia”

Tras la caída, Raúl Villafañe se encuentra en terapia intensiva con múltiples fracturas y líquido post-trauma





