
Dos boxeadores de la Escuela Municipal fueron invitados por la FAB para pelear en Buenos Aires
19640 Noticias
El sábado pasado dos boxeadores de la Escuela Municipal se presentaron en el Tope Argentina 2022 organizado por la Federación Argentina de Boxeo en la ciudad de Buenos Aires. El evento tuvo lugar en el estadio de esta entidad, y tuvo visibilidad a nivel nacional a través de la pantalla de TyC Sports Play.
Allí llegaron Ainara Quiroga y Yonathan Flores quienes fueron invitados a ser parte de esta jornada donde estuvieron los mejores exponentes del país.
La joven púgil de Río Grande logró la victoria por puntos luego de cuatro rounds ante Brisa Aguirre de Rosario, tal y como había sucedido en agosto cuando se habían enfrentado en una pelea previa del Nacional de Mayores que se realizó en San Juan. Quiroga mostró un gran nivel a lo largo del combate lo que permitió que se quedara con el mismo.
El otro representante de la ciudad cayó por puntos luego de tres asaltos frente a Maicol Gómez de Santa Fe. Este combate fue otro que se repitió, ya que ambos se habían encontrado en el Torneo Nacional Juvenil que se llevó adelante en Río Negro cuando el riograndense lo había dejado en el camino en Cuartos de Final para terminar como subcampeón. Después de un buen comienzo, Flores no pudo mantener el ritmo y quedó por debajo de su rival según el criterio de los jueces.
Con estas actuaciones se cierra un gran año para los pugilistas de las Escuelas Municipales que consiguieron dos subcampeonatos nacionales, una medalla de bronce en los Juegos Evita y representación en la Selección Argentina.


El Mini Atletismo fueguino cerró agosto con una nueva jornada deportiva

Messi tendría su partido de despedida con la Selección argentina y ya analizan cuándo podría jugarse

Alejandro Barroso: “La provincia tiene restricciones financieras importantes”

Horóscopo de hoy: descubre qué te depara el universo este viernes 4 de septiembre de 2026

Tierra del Fuego, entre las provincias más golpeadas por la caída de la actividad





