19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Fue un éxito la doble jornada del Mercado Concentrador y la Expo Navideña Municipal

Este fin de semana,en la ciudad de Ushuaia, se llevó a cabo la doble jornada del Mercado Concentrador y la Expo Navideña Municipal, evento al que asistieron más de 4 mil personas.

Ushuaia 12/12/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
e274a53c-ef4f-48d7-b66e-484c6528cfb4
Más de 4 mil personas asistieron a la doble jornada del Mercado Concentrador y la Expo Navideña Municipal

Más de 4 mil personas asistieron este fin de semana a la última edición del Mercado Concentrador y Expo Navideña organizada por la Municipalidad de Ushuaia, que se realizó en las instalaciones de la Base Naval y registró un nuevo récord de ventas que superó los 22 millones de pesos. 

El subsecretario de Desarrollo Económico del Municipio, Gustavo Ventura, manifestó que “los vecinos estaban esperando este Mercado Concentrador de fin de año para hacer las compras de las Fiestas” ya que “la diferencia de precios es muy grande y la calidad de los productos es muy alta”. 

Además, destacó que “estuvieron presentes los emprendedores que articula el área de Economía Social de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos”, lo que “contribuyó a que sea un éxito de ventas y, sobre todo, se dé respuesta a nuestros vecinos en una de las cuestiones que más preocupan que es la economía”. 

No obstante, Ventura enfatizó que “trabajamos para que durante todo el año podamos seguir con esta política de Estado que está acompañando a muchos vecinos de nuestra ciudad, y también a vecinos de Tolhuin y de Río Grande que estaban en nuestra ciudad y aprovecharon a comprar”.

Finalmente, el subsecretario de Desarrollo Económico mencionó que quienes concurrieron al Mercado Concentrador y la Expo “tuvieron la posibilidad de acceder al Museo del Presidio de forma gratuita, y también disfrutaron de la Banda de Música municipal, de shows de tango y de folclore, de espectáculos de danzas artísticas y de un sector especial con juegos para los más chiquitos”. 

Te puede interesar

Obra Puente Arroyo Grande

Avanza la obra del nuevo puente sobre el Arroyo Grande

19640 Noticias
Ushuaia 01/02/2023

El subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia, ingeniero Pablo Castro, destacó el avance de la obra del nuevo puente de cuatro manos sobre el Arroyo Grande y estimó que en menos de un mes, si el clima acompaña, comenzará la demolición de la vieja estructura.

Secuencia 01

martinez-sosa-300x300-1

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com