El próximo lunes se conocerá quien será el nuevo dueño de Ambassador

El miércoles venció el plazo para presentar ofertas y el próximo lunes 5 abrirán los dos sobres para saber quien se quedará con la empresa Ambassador. Si bien no está confirmado, trascendió semanas atrás que tanto Mirgor como Newsan habrían ofertado para quedarse con esta firma.

USHUAIA02/12/202219640 Noticias19640 Noticias
Ambassador
El próximo lunes se conocerá quien será el nuevo dueño de Ambassador

El último día del mes de noviembre cerró el plazo para la presentación de oferentes, en el marco del concurso que se va a llevar adelante por el caso de Ambassador.

Los trabajadores están pendientes ahora de lo que va a suceder el próximo lunes 5 cuando se abran los dos sobres en la audiencia con el juez Diego Manuel Paz Saravia. Por el momento según trascendió no se sabe quienes son los que presentaron ya que es una información confidencial.

De todas maneras trascendió que la firma Mirgor había realizado una oferta y luego Newsan la había igualado, ahora se deberá esperar a lo que suceda con esto el próximo lunes.

Este acto se realizará a las 12 horas en el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial que se encuentra ubicado en la Ciudad de Buenos Aires.

Te puede interesar
Daiana Freiberger Com. Policia Municipal-2

Daiana Freiberger sobre uber: "Es una pantomima, seguimos sin debatir un asunto"

19640 Noticias
USHUAIA28/05/2025

En reunión de Comisión de Policía Municipal se reunieron representantes de trabajadores al volante y concejales. No hubo avance sobre los cuatro proyectos presentados sobre la reglamentación de plataformas digitales, “es momento que empecemos a tratarlo sino es una pantomima, seguimos sin debatir un solo artículo”, apuntó la concejal Daiana Freiberger.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email