
El próximo lunes se conocerá quien será el nuevo dueño de Ambassador
19640 Noticias
El último día del mes de noviembre cerró el plazo para la presentación de oferentes, en el marco del concurso que se va a llevar adelante por el caso de Ambassador.
Los trabajadores están pendientes ahora de lo que va a suceder el próximo lunes 5 cuando se abran los dos sobres en la audiencia con el juez Diego Manuel Paz Saravia. Por el momento según trascendió no se sabe quienes son los que presentaron ya que es una información confidencial.
De todas maneras trascendió que la firma Mirgor había realizado una oferta y luego Newsan la había igualado, ahora se deberá esperar a lo que suceda con esto el próximo lunes.
Este acto se realizará a las 12 horas en el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial que se encuentra ubicado en la Ciudad de Buenos Aires.


“El vecino sigue esperando soluciones que no llegan”: Valter Tavarone cuestionó la gestión de Walter Vuoto en Ushuaia

El Sindicato de Camioneros exige garantía de sueldos ante retrasos del Municipio de Ushuaia

Alfredo Benicio: el veterano que asistió heridos en el Irízar y vivió la guerra sin que su familia lo supiera

“Mi hijo no tuvo justicia”: el duro testimonio de la madre de Alexis Baciocchi tras la condena

Choque en la Ruta N° 3: tres heridos tras colisión entre una camioneta y un colectivo




