
El jefe de gabinete provincial y candidato a diputado por Fuerza Patria criticó la falta de Aportes del Tesoro Nacional y advirtió por la pérdida de empleos y empresas en la provincia.
Se conoció una nota del ministerio de Trabajo donde se aclara que es un día no laborable y que este feriado no tiene alcance al sector privado. Sin embargo la Asociación Bancaria Tierra del Fuego anunció que la mayoría de las entidades bancarias no van a abrir.
TIERRA DEL FUEGO24/11/2022En el día de mañana, viernes 25, por primera vez será feriado provincial a raíz del "Día del Genocidio Selk'nam" y si bien se aclaró que solo abarca a la administración pública desde la Asociación Bancaria de Tierra del Fuego confirmaron que la mayoría de las entidades no funcionarán.
El Banco Tierra del Fuego, Banco Nación, Galicia, Patagonia, Hipotecario y Francés no van a tener actividad, esperando que el resto de las entidades se definan de la misma manera.
Cabe mencionar que ambas Cámaras de Comercio de la provincia indicaron que este feriado no aplica al sector privado, esto ante una nota que se conoció desde el ministerio de Trabajo donde marcan que es un día no laborable, por lo que el empleador toma la decisión de trabajar o no.
El jefe de gabinete provincial y candidato a diputado por Fuerza Patria criticó la falta de Aportes del Tesoro Nacional y advirtió por la pérdida de empleos y empresas en la provincia.
La titular de la cartera sanitaria subrayó que la inversión millonaria de empresas hidrocarburíferas permitirá fortalecer el sistema provincial de salud y celebró que la Ley de Oncopediatría “garantiza derechos más allá de la provincia”.
El Ministerio de Salud abrió una búsqueda nacional para cubrir cargos en Terapia Intensiva, con planta permanente, vivienda y pasajes incluidos.
El sorteo del Quini 6 se jugó este domingo en Santa Fe con más de mil millones de pesos en premios. Conocé los números ganadores de cada modalidad, el pozo estimado y cuánto cuesta jugar.
Aunque el cierre del aeropuerto de Río Grande por obras comenzaría recién en enero, muchas familias ya optan por viajar desde Ushuaia, donde hay más oferta y mejores precios. Federico Juncos de RG Viajes, detalló cómo se preparan para la temporada alta.