
Joven fueguino fue enviado al Frente de Batalla en la Guerra Rusia-Ucrania: su padre pide auxilio urgente
El drama y la desesperación se instalaron en Tierra del Fuego.
La Secretaría de Ambiente a través de su Dirección Provincial de Manejo del Fuego, informa a la población fueguina y turistas que desde este miércoles 23 hasta el sábado 26 inclusive la provincia estará bajo alerta meteorológica amarilla por fuertes vientos de hasta 90km/h.
TIERRA DEL FUEGO23/11/2022
19640 Noticias
Durante la alerta está prohibido hacer fuego aún en los sitios habilitados.
Es importante este fin de semana extremar los cuidados al salir a zonas agrestes, no encender fogatas y juntar la basura al retirarse. No obstante se recomienda evitar hacer actividades al aire libre.
En caso de emergencia comunicarse al 103 o 105

El drama y la desesperación se instalaron en Tierra del Fuego.

El subsecretario de Seguridad Vial de la provincia, Sergio Gamarra, advirtió sobre las condiciones climáticas adversas en las rutas fueguinas y pidió extremar las precauciones ante la persistencia de nevadas, lluvias y fuertes vientos.

El representante nacional de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación en Tierra del Fuego, Federico Villone, analizó la situación de los trabajadores judiciales, las diferencias salariales dentro del Poder Judicial y las medidas que mantendrán el plan de lucha activo.

Fueguino preso por contrabando en Buenos Aires: ganó USD 15 mil por día durante casi cuatro años

La Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) informó todas las fechas de pago correspondientes a las distintas prestaciones sociales que se entregan en noviembre de 2025.

La Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) implementó un nuevo sistema para registrar las compras internacionales realizadas por plataformas como Temu, Shein, Amazon y AliExpress. Los usuarios deberán completar un trámite obligatorio para poder recibir sus paquetes sin demoras.