
Condenan a un hombre a la pena de 7 años de prisión por abuso sexual
19640 Noticias
Durante la etapa de alegatos, el representante del Ministerio Público Fiscal, Dr. Daniel Curtale consideró probado el hecho, en las circunstancias de modo, tiempo y lugar, así como la calificación legal, por lo que pidió que el hombre sea condenado a 7 años de prisión.
Por su parte, el Defensor Oficial Dr. Danilo Cambio solicitó la absolución de su defendido por entender que el hecho no existió.
Durante la primera jornada de debate, el imputado negó el hecho mientras que la víctima lo sostuvo, luego se realizaron las testimoniales con 3 testigos y 2 peritos.
Los fundamentos de la sentencia se conocerán el jueves 24, a las 19 horas.
Si bien el hombre llegó a juicio en libertad, tuvo que cumplir con las reglas impuestas por la justicia, como prohibición de salida fuera de la provincia, comparecencias periódicas a la Comisaria y acercamiento a la víctima.48Yamila Pichunman13:49


Espeche pidió investigar la posible venta ilegal de tierras en Ushuaia: “La Municipalidad debería haber hecho la denuncia”

Venta ilegal de tierras fiscales en Ushuaia: “Esto es gravísimo porque se nombra a varios funcionarios municipales”



Mural e inclusión de “Jeringa” Barrionuevo: “Si este tema aparece y los veteranos lo cuestionan, será tratado”

El oficialismo logró dictamen para debatir reforma de la Ley de Glaciares en diputados




