19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Feriados 2022: Se viene el finde largo de noviembre

Noviembre incluye una fecha patria muy importante, que será feriado nacional, así como una jornada definida de descanso por fines turísticos

País 12 de noviembre de 2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Feriados
Feriados 2022

Le queda muy poquito al 2022 pero aún así resta disfrutar de varios feriados y hasta un fin de semana largo en noviembre.

El anteúltimo mes del año incluye una fecha patria muy importante, que será feriado nacional, así como una jornada definida de descanso por fines turísticos. Juntas, esas dos fechas conformarán un fin de semana de tres días de duración.

Respecto de las escapadas de descanso o paseo, los feriados se concentrarán en el fin de semana que arranca el 19 de noviembre, y por eso incluirá a aquellos que estén gastando su crédito obtenido en el Previaje 3 (que se extendía del 10 de octubre al 5 de diciembre, para fomentar la actividad en temporada baja).

En el último fin de semana largo, el de octubre -que fue de cuatro días- unos tres millones de personas viajaron por el país. Por eso, una vez que se instale el clima cálido definitivamente y lleguen los feriados de noviembre, se espera que la reactivación del turismo siga en la misma línea que en los meses anteriores.

Feriados: fin de semana largo de noviembre

Como indicamos, el fin de semana largo de noviembre tendrá tres días. Arranca el sábado 19 de noviembre -para las personas que no prestan tareas laborales en días sábado- y se extenderá hasta el día 21 del mismo mes. 

El domingo 20 de noviembre es feriado nacional trasladable de acuerdo a lo definido en el calendario oficial del Ministerio del Interior de la Nación. Y el lunes 21 de noviembre se decidió que sea feriado por fines turísticos. 

¿Cuántos fines de semana largo quedan? 

Estamos en las últimas semanas del 2022, pero aún quedan por disfrutar dos fines de semana largo y varios feriados. 

En noviembre hay dos feriados, que conforman un finde XL de tres días. 

Y diciembre 2022 se despedirá con un feriado extendido de cuatro jornadas que incluye al jueves 8, que es feiado nacional por la Inmaculada Concepción de María, y al viernes 9, también declarado feriado por fines turísticos. Esas dos fechas se completan con el sábado 10 y el domingo 11 de diciembre. 

Por último, habrá un feriado nacional el 25 de diciembre, por Navidad. Pero esa fecha cae en día domingo. 

Te puede interesar

Feriados

Feriados de septiembre y octubre: cuándo son

19640 Noticias
País 31 de agosto de 2022

El noveno mes del año no trae feriados, pero sí dos días no laborables para una determinada comunidad. Para el próximo feriado y fin de semana largo será necesario esperar hasta octubre.

Secuencia 01

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com