19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

APEL valoró las reformas en el Concejo Deliberante de Río Grande

Representantes de la Asociación del Personal de Empleados Legislativos (APEL) participaron de la inauguración de las reformas del Concejo Deliberante. Allí compartieron junto al Cuerpo Deliberativo y trabajadores y trabajadoras, con quienes recorrieron las instalaciones.

Río Grande 11 de noviembre de 2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Von der Thusen APEL
APEL valoró las reformas en el Concejo Deliberante de Río Grande

Representantes de la Asociación del Personal de Empleados Legislativos (APEL) participaron de la inauguración de las reformas del Concejo Deliberante.

Sobre esto Jorge Brua, Secretario General del gremio expresó "desde el primer día que iniciamos la representación de los trabajadores legislativos nos reunimos con el Presidente del Concejo Deliberante, Dr. Raúl Von der Thusen, quien nos manifestó el deseo y la necesidad de llevar adelante reformas edilicias con el objetivo de mejorar las condiciones laborales y de seguridad dentro de la institución para los trabajadores y trabajadoras. Estamos muy satisfechos por las mejoras realizadas y contentos por los trabajadores que van a poder disfrutar de un espacio de trabajo moderno, seguro y en buenas condiciones de higiene y salubridad.”

Luego expresó "sabemos que anteriormente la infraestructura tenía muchas falencias que perjudicaban la correcta labor de los trabajadores y trabajadoras. Ellos mismos nos contaban la cantidad de situaciones de riesgo que debieron pasar por algún incidente edilicio. Ahora está a la vista que el Concejo Deliberante de Río Grande cuenta con todas las normas de seguridad e higiene establecidas por las leyes laborales".

Por su parte, Adriana Pérez, Secretaria Adjunta refirió "desde el comienzo de estas obras estuvimos recorriendo y realizando aportes para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores. Es importante la modernización llevada adelante en los procesos administrativos ya que beneficia directamente a los agentes en lo que refiere a trámites internos". 

“Debemos destacar el fluido diálogo que siempre tuvimos con el Presidente de la institución. Nuestros aportes siempre fueron oídos y tenidos en cuenta. También podemos decir que gracias al diálogo siempre llegamos a buen puerto en lo que a mejoras salariales se refiere”, continuó la representante de los trabajadores.

Finalmente el Secretario General concluyó "seguiremos manteniendo diálogo con el presidente del Concejo Deliberante y trabajando en conjunto en pos de las mejoras laborales y salariales de los trabajadores y trabajadoras de esta institución".

Inauguración Concejo“Logramos un Concejo moderno, inclusivo y transparente”, afirmó von der Thusen

Te puede interesar

Secuencia 01

Liliana UCR

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com