
Después de 3 años sin funcionar se llevaron el scanner de San Sebastián
19640 Noticias
El scanner que Nación había entregado en 2019 a la Provincia para combatir el narcotráfico y estaba emplazado en la frontera de San Sebastián fue entregado ya que durante estos tres años no funcionó.
Apenas comenzó a funcionar el personal que lo manejaba acusó que el lector de rayos X estaba descalibrado por lo enviaron a repararlo lo que costó más de 14 millones de pesos.
Meses antes del inicio de la pandemia la empresa a la cual fue enviado el equipo para su reparación indicó que el mismo se encontraba fuera de servicio, de todos modos la actual gestión debió pagar lo que restaba, algo así como 4 millones de pesos.
El equipo quedó totalmente inutilizado en la provincia a cargo de Gendarmería Nacional, pero nunca volvió a estar operativo.
Esta semana desde Gendarmería tomaron la decisión de remitir el scanner a Buenos Aires para que sea reparado, ya que no tuvo intervención en todos estos años.


El PJ de Walter Vuoto realizará hoy un acto por el Día de la Lealtad Peronista

Cómo inscribirse en los cursos de la Marina Mercante y cuáles son los requisitos

Jonatan Bogado: “Un Gobierno que ya no cumple con un mandato judicial, se torna complejo y peligroso”

Alejandra Arce impulsó el reconocimiento al equipo femenino de maxibásquet del Club O’Higgins

Muestras, ferias, música y actividades físicas: las propuestas para este fin de semana en Río Grande






