19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Quini 6: controló su boleta a pocas horas de vencer y había ganado $30 millones

Pocas horas antes de perderlos, el cordobés que ganó los $ 30 millones en el Siempre Sale, cobró la suma. Por casualidad se enteró que era la persona que se había llevado el premio. La historia de cómo conoció que era el ganador.

País 31 de octubre de 2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Quini 6
Quini 6

A pocas horas de que venza el plazo por el cual perdía la posibilidad de retirar su premio, finalmente apareció el cordobés ganador de los 30 millones de pesos que compró su boleto de Quini 6 en el Centro Comercial Mariano Max en la ciudad de Jesús María.

En la sucursal de Casa Aznar, en esa ciudad, se presentó de casualidad el ganador, cuyo plazo de reclamo expiraba este lunes, en hora del mediodía.

Cómo se enteró

Aparentemente, el ganador iba de paso en el trayecto que une el norte provincial con Córdoba Capital e ingresó al centro comercial a comprar una funda de celular.

Casi accidentalmente, hizo controlar su cartón del Siempre Sale del Quini 6 que había adquirido hace dos semanas atrás y se encontró con la imprevista y feliz noticia.

“Lo revisó porque se alinearon los planetas, no tenía ni idea del premio”, comentó Juan José “Pachi” Aznar, propietario de la agencia.

Al filo de los 15 días

“Es un trabajador que pasa por nuestra agencia, pasó el sábado al mediodía para comprar una funda para su celular y se dio con que tenía en sus manos 30 millones de pesos que acaba de hacerlos efectivos. Los acaba de cobrar en la sede de Lotería de Córdoba”, finalizó en diálogo con Cadena3.

El ganador se alzó con 29.982.000 pesos. En la modalidad “Sale o sale”. Según el reglamento del juego, el ganador tiene 15 días para reclamar su premio para no perderlo.

“Yo cobro igual el incentivo que es el 1 por ciento, que son casi 300 mil pesos”, detalló el titular de la agencia ubicada en la sucursal de Mariano Max de esa localidad cordobesa.

Te puede interesar

Secuencia 01

Liliana UCR

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com